𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

4 0 0
                                    

El azabache se encontraba corriendo de lado a lado en la estación trayendo, imprimiendo y llevando documentos y papeles.

- Hyunjin, ¿Qué tanto haces? - Dijo el castaño mirándolo.

- Reciclando. - Dijo con un tono sarcástico mientras rodaba los ojos.

El chico castaño bufó y se acerco.

- Ya pues, ¿Qué estas haciendo? - Dijo el castaño

El azabache rodó los ojos y tomó los documentos, y se los mostró a Jisung 

- Estoy im-pri-mi-en-do - Dijo separando sílaba por sílaba. - Así, ¿o más claro? Quizás... ¿en masa, con colores? -  Dijo el azabache 

El castaño se cruzó de brazos y rodó los ojos - No es necesario.

El azabache sonrió triunfante al saber que había logrado molestar al menor

- ¿Y para que? - Dijo el castaño nuevamente

El azabache rodó los ojos y le alzó el brazo indicando que le iba a dar un golpe.

- ¡Pues para que más! - Dijo el azabache sacando las hojas y organizándolas. Una vez que las había organizado se fue.

El castaño se encogió y persiguió al azabache

- ¿Y como va la investigación de las desapariciones? - Dijo el castaño.

Hyunjin abrió la puerta de su oficina y le hizo seña a Jisung para que entrara - Bien, muy bien, solo necesito dar resultado con el nombre del hombre este - Dijo el azabache.

- A ver, cuéntamelo todo- Dijo el castaño

- ¿Recuerdas a la señora Park? - el castaño asintió- Bueno, ella nos describió al sujeto, fue la primera y única en salir con vida de las garras de ese hombre.

- ¿Y como es? - Dijo el castaño interesado.

- Es rubio, estatura media, más o menos 1.70 o 1.75, complexión delgada, ojos color miel, piel blanca y algunos de sus rasgos son andróginos.

- ¿Ósea que parece mujer? - el azabache asintió.

-Según lo que vi en las tarjetas, la más convencional no es una tarjeta de aca, es de Sídney Australia, debe ser Australiano... Es un extranjero sin pasaporte

- Hemos registrado más de cincuenta cuerpos sin vida en los rincones de Seoul y algunos en Busan, y más o menos unos doscientos desaparecidos desde hace más de dos semanas.

El castaño quedó asombrado - ¿Y tu hermano? - Preguntó el castaño.

- Hace tres días, lo encontramos en el río Han, muerto. - se sobó la cabeza - No supimos si fue un suicidio o algo por el estilo.

Han quedó asombrado - Hmmm... Lo siento Hyunjin... - tocó su hombro y le dio unas palmadas.

- No, no es nada, solo es el estrés. - Dijo Hyunjin.

Han volteó a ver el reloj.

- Intenta descansar Hyunjin, yo ya tengo que irme.

Hyunjin se despidió de él y vio como se iba.

De su bolsillo sacó unas tarjetas de identificación.

Las puso sobre su escritorio y se sentó.

- Félix Lee, Lee Heeseung, Lee Taeyong

El azabache rió y y guardó las otras dos tarjetas.

Tomó una foto de la tarjeta y guardó su teléfono.

- Lee Félix... Maldito hijo de puta. - Estrujó la tarjeta y la puso en su bolsillo.

Fue hacia el tablero en el cual tenía una foto de este y lo tacho.

- Sea donde sea que estes, te encontrare hijo de puta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 || 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora