Dimensión 0, base de operaciones de Near Hyuga:
Pasaron dos días cuando Near se enfrentó al segundo mortal más poderoso: Boruto Uchiha. Esta versión de boruto era de los más fuertes... Su destreza hizo que nuestro dios le de curiosidad de sus habilidades así que lo invito a él y su familia a su base.
Boruto hyōdō: listo para la acción? -sonriendo-
Boruto Uchiha: si, se que esto valdrá la pena..
Mientras las dos versiones de boruto hablaban, nuestro protagonista Near estaba en la entrada principal.
Near: bien, quiero que todo esté perfecto, tendremos una visita especial así que no quiero errores. -mirando a sus empleados que entendieron el mensaje-
Dr. Starline: -manos en la espalda- no se preocupe Near sama, todo está en perfecta sincronía para recibir a nuestra visitante.
Near asiente y sigue esperando en la puerta principal, no todos los días recibías una visita de otras deidades, además está deidad es especial ya que incluso superan en poder a Zetch Sama....
Near: dime Starline, vendrá Zetch Sama?
Dr. Starline: si, no tardará mucho ya que pudo encontrar un hueco en su agenda....
Near: perfecto.....
Mientras que Near y Starline esperaban, nuestras versiones de Boruto seguían hablando...
Boruto Uchiha: dime, hasta que nivel pudiste soportar en el salón peligro?
Boruto hyōdō: bueno, si te soy honesto, resistir hasta el nivel 3.. el terreno era algo complicado, osea, estaba peleando en un desierto a 60 grados de temperatura.
El Uchiha solo asiente mientras sigue caminando por los pasillos mientras que su otra versión lo guiaba..
Mientras tanto.....
Los empleados de Near le avisaron que su visita estaba en la puerta, en eso se abre y se ve a una mujer lobo con una armadura dorada que imponía poder, respeto y autoridad...
Near: Norma dono, un placer de tenerte como visitante de honor. -haciendo una leve reverencia-
Norma: el placer es mío también, muchas gracias por invitarme.... Conmigo traje a la novia de mí sobrino -Near mira a sarada y asiente-
Near: bienvenida sarada san, espero que te sientas cómoda...
Sarada: Gracias Near dono por el recibimiento -haciendo una reverencia-
Near asiente y acompaña a nuestras invitadas a la post - sala, mientras Near le daba un pequeño tour a norma, en la entrada del salón peligro estaban estaban los dos borutos esperando, pero había un guardia que les decía que esperen.
Guardia: lo siento chicos, pero el salón peligro ahora está ocupado....
Boruto hyōdō: por quien?
Guardia: por su hermana himawari hyōdō... -reverencia-
Boruto hyōdō solo suspira y su versión Uchiha solo asiente, no tenía problemas en esperar....
Después del tour, Near guía a Norma y sarada a las gradas del salón peligro, ahí podrían ver a detalles como será el entrenamiento de su sobrino / novio... Pero grata sorpresa se lleva Near cuando estaba himawari en el salón peligro....
Near: himawari? Que haces aquí? Creo que a ti te toca mañana el entrenamiento....
Himawari: lo sé Near sensei pero no quiero esperar. -gritando a los 4 vientos-
ESTÁS LEYENDO
Boruto Uchiha
Actionbienvenidos a este fic especial, en la base de operaciones de Near Hyuga, tenemos invitados especiales.... el dios observador entrenará a un mortal para los peligros que afrontara en un futuro.....