El eco de los pasos del doctor resonaban en el pasillo vacío cuando salió de la habitación en donde se encontraba Taehyung, su semblante era serio mientras revisaba unas notas en su tabla. Al instante, todos se levantaron de sus asientos, llenos de tensión.
Taesung fue el primero en avanzar, sus manos temblando mientras miraba al médico con una mezcla de miedo y urgencia.
—Doctor… —la voz de Taesung apenas se sostuvo—. ¿Cómo está mi hijo? ¿Él está bien?
El doctor miró a Taesung con calma, pero sus ojos reflejaban el peso de las noticias que estaba a punto de dar.
—El joven Kim está descansando ahora —comenzó, pero hizo una pausa prolongada que hizo que el corazón de todos se acelerara—. Sin embargo, debo ser completamente honesto con ustedes. Hemos descubierto que su hijo ha estado utilizando supresores e inhibidores de olor y calor de manera descontrolada durante los últimos seis meses.
Un silencio sepulcral se apoderó del grupo.
Taesung, visiblemente pálido, dio un paso más adelante, con los ojos muy abiertos.
—¿Qué? ¿Supresores? ¿Durante seis meses? —preguntó Taesung incrédulo—. Pero… eso es imposible, no habíamos notado nada…
—Lo entiendo, señor Kim —dijo el doctor con seriedad—. Pero el uso de estos productos sin supervisión médica no solo suprime los síntomas de un ciclo de calor, también puede desestabilizar el cuerpo de un omega de manera extremadamente peligrosa. En este caso, su hijo ha estado reprimiendo no solo su olor, sino también su ciclo natural y los instintos de su omega, lo que ha llevado a una acumulación de estrés fisiológico y hormonal. Esto es lo que provocó su colapso esta noche.
Sungjae frunció el ceño, tratando de asimilar la gravedad de la situación.
—¿Qué tan grave es? —preguntó con voz áspera—. ¿Qué le ha pasado exactamente?
El doctor asintió, entendiendo la preocupación.
—El cuerpo de Taehyung ha estado al borde de un colapso completo. Las glándulas que regulan su ciclo y sus niveles hormonales estaban completamente desajustadas. Su temperatura corporal se disparó y su sistema nervioso estaba sobrecargado. Si no lo hubieran traído esta noche, no quiero imaginar las consecuencias —el doctor hizo una pausa, mirando a cada miembro de la familia, antes de continuar—. Es un milagro que haya despertado después del tratamiento que le administramos, pero no podemos descartar secuelas a largo plazo. Deben estar extremadamente vigilantes con él a partir de ahora.
Los padres de Taehyung se miraron el uno al otro, atónitos. El aire estaba cargado de tensión y miedo. Taesung rompió el silencio, su voz temblorosa.
—Pero… ¿cómo no nos dimos cuenta? —dijo, más para sí mismo que para el doctor—. Él… él parecía estar bien.
—Estos productos están diseñados precisamente para que no se note el uso —explicó el doctor—. Pueden enmascarar los signos externos del ciclo de calor y del olor omega, pero internamente el cuerpo sufre las consecuencias. Desafortunadamente, muchos omegas jóvenes recurren a ellos sin entender los riesgos a largo plazo, especialmente si los utilizan sin una prescripción médica adecuada.
Jungkook, que hasta ese momento había permanecido inmóvil y en silencio, levantó la cabeza al escuchar esto, sus ojos oscuros y llenos de culpa.
—¿Por qué lo haría? —murmuró Taesung, apenas audible—. ¿Por qué Taehyung haría algo así?
El doctor lo miró con simpatía, pero su voz seguía siendo firme.
—No puedo decir por qué lo hizo en su caso particular, pero es común que muchos omegas, especialmente aquellos que desean pasar desapercibidos en un entorno donde predominan los alfas, sientan la presión de ocultar su naturaleza. Los supresores pueden darles una falsa sensación de control o libertad… pero como les he explicado, a un alto costo.
ESTÁS LEYENDO
¡no soy omega! ✧ kooktae
RomanceTaehyung, el único omega en su familia llena de alfas, se matrícula en una universidad exclusiva para alfas y betas para escapar de la sobreprotección y encontrar su independencia. Su secreto está en peligro cuando Jungkook, un alfa popular, dentro...