Izuku Yagi es el hijo de Toshinori Yagi e Inko Yagi. Izuku también es el hermano mayor de Izumi Yagi. Cuando Izuku tenía cuatro años no mostró ningún signo de un quirk, por lo que lo llevaron al médico para que lo revisara. Izuku fue diagnosticado como sin quirk. Sin embargo, esto no era correcto ya que Izuku heredó un quirk, uno similar al de su padre. El quirk de Izuku es que almacena la fuerza de cualquier ser vivo que mata. Entonces, debido a la naturaleza de su quirk, Izuku no lo sabe. Debido a pensar que no tiene un quirk, Izuku es intimidado en la escuela y sus padres lo olvidaron y decidieron centrarse en su hermana y su poderoso quirk de telequinesis. Debido a esto, Izuku se convirtió en una persona socialmente distante, que tiene un serio problema de ira hacia los acosadores y las personas groseras, y ha entrenado su velocidad y fuerza para lidiar con ellos. Izuku todavía quería ser un héroe, pero debido a la creencia de que no tiene don, se le negó la membresía a todas las escuelas secundarias de héroes. Enfadado y sin querer tratar más con la gente de su vida, Izuku se fue. Izuku cambió su apellido a Midoriya, mintió sobre su edad, consiguió su conejo mascota y se fue a trabajar como guardia de seguridad en la famosa isla I. Debido a que Izuku es un tipo naturalmente más grande gracias a su padre, Izuku pudo hacerse pasar por un adulto y conseguir el trabajo como parte del equipo de seguridad. Sin embargo, debido a la falta de experiencia de Izuku y al hecho de que solo los héroes profesionales tienen permiso del gobierno para usar sus donaciones. El capitán solo le dio a Izuku una pistola de 9 mm para comenzar y cuando se acostumbre, obtendrá una actualización. Izuku no estuvo en I-island más de una semana cuando ocurrió el incidente. Los científicos de I-island estaban trabajando en su nueva máquina de teletransportación cuando accidentalmente abrieron un portal al infierno y liberaron el infierno en la tierra. Tan pronto como los demonios comenzaron a salir del portal, los científicos llamaron a seguridad e Izuku y su equipo se pusieron los trajes.
El equipo de seguridad se puso en marcha y se dirigió al laboratorio donde los científicos estaban trabajando en el portal. Cuando llegaron, el equipo se dirigió al interior de las instalaciones, pero como Izuku era el nuevo, el capitán le pidió que se quedara fuera para vigilar y asegurarse de que nadie entrara o saliera.
Capitán: No sabemos con qué nos enfrentamos, muchachos. ¡Manténganse alerta, Midoriya!
Izuku: ¡Sí señor!
Capitán: mantengan guardia aquí y asegúrense de que nadie entre ni salga.
Izuku: ¡Sí señor!
Izuku estaba enojado por decir lo menos. No quería quedarse afuera mientras sus compañeros de equipo se abrían paso hacia una situación desconocida sin su ayuda. Pero no había nada que Izuku pudiera hacer al respecto, tenía que seguir las órdenes que le había dado su capitán.
Izuku había estado esperando en el frente en guardia durante más de veinte minutos sin una palabra o actualización de ellos. Izuku estaba empezando a preocuparse por su equipo cuando, de repente, gritos espeluznantes de dolor y miedo llegaron a través de la radio de Izuku en su casco. Ahora a Izuku no le importaba, las órdenes al diablo, él iba allí para ayudar a su equipo. Izuku sacó su pistola y cargó una bala en la recámara. Ahora listo, Izuku se dirigió al interior del edificio. Una vez dentro, Izuku notó que no había energía y el pasillo estaba iluminado por luces rojas de emergencia. Cuanto más avanzaba Izuku por el pasillo, más daños había.
Izuku giró en la esquina del pasillo y continuó bajando, una vez que Izuku estaba a la mitad del pasillo, comenzó a escuchar ruidos. Izuku nunca había escuchado ruidos como ese antes y no sabía a qué pertenecían. Izuku finalmente se dio cuenta de que el ruido venía detrás de él y se limpió lo más rápido que pudo. Fue entonces cuando Izuku se encontró cara a cara con lo que solo podía describir como un demonio.Después de ver a la criatura justo frente a él, inmediatamente abrió fuego y le hizo tres agujeros en el pecho. Izuku notó rápidamente que eso solo ralentizó un poco a la bestia, pero no la detuvo por completo. Izuku luego cambió el lugar donde apuntaba a la cosa y esta vez disparó a su cabeza. Esto derribó a la criatura, pero Izuku no pudo detenerse cuando escuchó más por el pasillo desde donde necesitaba ir. Al enterarse de que su pistola solo parecía ser efectiva contra esta cosa cuando se usaba en la cabeza y a corta distancia, Izuku comenzó a moverse hacia las criaturas y cuando estuvieron dentro del alcance apuntó a la cabeza y disparó. Parecía que no importaba cuántos matara Izuku, más ocurrían. Finalmente, Izuku decidió atravesar una habitación para llegar al ascensor para poder llegar al piso superior con el portal. Sin embargo, cuando Izuku atravesó la puerta, se encontró con esas mismas criaturas, Izuku fue a hacer la misma táctica que había hecho, solo que esta vez se encontró con esas mismas criaturas disparándole bolas de fuego.
Mente de Izuku: ¡¡¡MIERDA!!!!
Como la habitación era más un espacio abierto con solo cuatro pilares que podían usarse como cobertura, Izuku decidió seguir moviéndose por la habitación siendo un objetivo en movimiento en lugar de un objetivo sentado. Mientras hacía esto, Izuku disparaba a las criaturas en la cabeza, algunas necesitaban más disparos para derribarlas, pero una por una, todas finalmente murieron. Después de matar a todos los enemigos en la habitación, Izuku se detuvo para descansar un segundo, sin embargo, esto solo le hizo darse cuenta de que no estaba cansado. De hecho, no estaba muy sin aliento por todo el éter que corría. Izuku también notó que su armadura también se sentía más liviana. Atribuyéndolo a la adrenalina, Izuku decidió montar su cola de abrigo y seguir avanzando con la esperanza de encontrar a su equipo antes de estrellarse.
Mirando alrededor de la habitación, Izuku vio un letrero que decía ascensor con una flecha que apuntaba hacia donde estaba. Izuku corrió por ese pasillo solo para encontrar las puertas del ascensor bloqueadas por escombros. Luego, Izuku vio un letrero que indicaba la escalera y decidió que subiría un par de pisos y tomaría el ascensor allí. Izuku entonces subió las escaleras y se encontró con los diablillos nuevamente, sin embargo, Izuku vio lo que podían hacer y sabía dónde dispararles con su pistola y se encargó de ellos bastante rápido.
Izuku subió tres pisos antes de pensar que era el mejor momento para bajar. Izuku abrió la puerta de la escalera y rápidamente miró a su alrededor. Izuku miró y no vio nada alrededor hasta que miró por el ascensor y vio lo que parecía ser uno de sus compañeros de equipo. Izuku echó otro vistazo rápido a su alrededor y comenzó a moverse hacia él lentamente. Cuando Izuku se acercó, pudo decir que algo andaba mal. Cuando Izuku estaba casi a la altura de su compañero de equipo, el tipo se giró para mirar a Izuku.El guardia de seguridad soltó un rugido espeluznante que podría asustar a un simio. El guardia de seguridad apuntó con su escopeta a Izuku e intentó dispararle. Sin embargo, Izuku fue rápido y apartó el arma para que no le dispararan. Izuku disparó dos tiros a la cabeza del guardia zombi y lo mató. El guardia cayó al suelo dejando a Izuku parado allí con una escopeta de acción de bombeo en una mano y una pistola en la otra todavía apuntando hacia donde estaba el guardia. En este punto, Izuku solo tenía una cosa en mente.
Mente de Izuku: ¡¡¡QUÉ MIERDA!!!
Dejen sus Estrellas Para mas Capitulos (Me Motiva que apoyen los Fanfics)
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanfictionSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.