comienzo👍🙂👍

36 2 0
                                    

Holaaa mi nombre es que chucha te importa bastardo hdp 😻☝️

Aquí dando de comer a criaturas 🤑🤑

Solo es esto para dar detalles sobre los personajes para que les valla haciendo su caminito >_<

Personajes:

Disney: 26 años / algo enojon conla gente con quien no se lleva bien pero muy bueno con gente que le cae bien:3 (o bueno pues doble cara) / tiene tres hermanitos pero ellos ven a Disney como figura materna 💘(muy pocos saben eso de Disney) / sufre de insomnio y inseguridad y pixar y Marvel también son hermanos solo que más grandesitos / Disney de todos sus hermanos es el mayor / mide 1,67 todo chaneque 👊🏿😔 / gey / hombre.

Dreamworks: 27 años / es alguien tranquilo fuerte amable educado y algo burlon / el no tiene hermanos pero antes fue amigo de Disney pero ya no por problemas personales / el tiene ansiedad pero para que se le pare fuma algo no tan bueno / mide 1,97 / gay / hombre.

Nickelodeon: 26 años / es alguien amable >_< contento y muy amigable / el no tiene hermanos lo cual hace que se sienta vacío:(( / el no tiene ningún problema solo que es muy hablador / mide 1,69 / pansexual / hombre.

Cartoon Netwotk: 28 años / es alguien que no habla demasiado además de que prefiere hablar con su sonido de turururu 🤑 y es amigable con todos  /
Tuvo un hermano pero ya no esta :(( /
Su tipo padre es warner poque no c xdxd / el no tiene ningún defecto:> / mide 1,97 / no binario (no se siente hombre o mujer ) y arromantico (osea no siente mucha tracción) / hombre.

Universal: 28 años / es alguien razonable educado y amable con la gente / no tiene hermanos / el no tiene mucho problema solo un poquito adicto al café / mide 1,98 / bisexual / hombre

Pixar: 24 años / es algo miedoso contento y algo gracioso / sus hermanos son Disney, Marvel y sus tipo sobrinos Disney XD , Disney Jr y Disney Chanel / es un poquito nervioso / mide 1,57 / bisexual / de sus hermanos el es el menor / hombre.

Warner: 29 años / burlon amable y educado / no tiene hermanos pero es una tipo forma paterna de Cartoon Netwotk / el no tiene mucho problema solo ansiedad / mide 1,78 / gey / hombre

Netflix: 27 años / chismoso amable y muy gracioso / no tiene herman@s /
Tiene adicción a el chisme xdxd / mide 1,88 / pansexual y trans / era mujer pero como es trans de cambio a hombre.

Hbo máx: 26 años / amable y educado / no tiene hermanos / es muy buena persona/ mide 1,87 / gey / hombre.

Marvel: 25 años / amable eventurero contento y amable / sus hermanos son Disney y pixar y tipo sobrinos Disney XD, Disney Chanel y Disney Jr / solo tiene mucho problema con la cafeína  / mide 1,77 / es bisexual / de sus hermanos el es el de enmedio / es hombre.

Disney Jr: 8 años / feliz amable y muy juguetón / sus hermanos son Disney XD y Disney Chaney / el es el chiquito de sus hermanos / no tiene ningún problema / mide 1,43 / el todavía no tiene gustos amorosos / es hombre.

Disney XD: 10 años / gracioso amable quiere mucho a su tipo tío marvel / sus hermanos son Disney Jr Disney Chanel y su tipo madre es Disney (disney no es mujer T_T) / solo es un poquito rarito ya que cuando no tiene aún confianza con más personas habla diciendo xdxdds algo parecido a Cartoon Netwotk  jsjsj / mide 1,56 / es esta iniciando a tener antracion de bisexual:3 / de sus hermanos es el de enmedio / es hombre.

Disney Chanel: 12 años / feliz,chismoso y amable / sus hermanos son Disney Jr y Disney XD y su madre Disney / el tiene un poquito de inseguridad / es pansexual / de sus hermanos es el mayor / es hombre.

Puede que salgan más personajes pero por ahora estos 🤓☝️

Datos:

Disney Chanel , XD y Jr le dicen a Disney madre ya que ellos se acostumbraron a decirle así aunque son un poquito más hermanos pero colo no tiene padre Disney los adoptó desde bebés y le dicen madre también por burla xdxd

Disney desde antes ya sentía sentimientos hacia dreamworks solo que no sabía

El hermano de Cartoon era hermano de

El hermano de Cartoon era hermano de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ya sabemos su historia:((

También Disney tenía una hermana que era blue Sky pero ya no esta más

Disney y sus hermanos ( o hijos )de ven algo así

La foto la saqué de otro cómic de hecho de eso me inspire xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto la saqué de otro cómic de hecho de eso me inspire xdxd

Disney también parece mujer xdxd

También esta DC pero por ahora no lo voy a mencionar :uu

Hasta aquí me pondré a trabajar ya que también tengo otra historia pero ni la eh empezado xdxd bueno Chaitoooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí me pondré a trabajar ya que también tengo otra historia pero ni la eh empezado xdxd bueno Chaitoooooo

764  palabras 😻💘☝️

De conocidos a enamorados 💘 (disney x dreamworks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora