Baby, todo lo que ves y puedes tocar es tuyo solo con una condición, mis piernas se abren si mis notas son perfectas.
Dentro de cada persona existe una historia, cada ser vivo a sentido y pasado por situaciones diferentes dentro de sus años de vida, algunos han sufrido abusos, otros han vivido en la miseria, y algunos han tenido la dicha de la gloria; para Bianca Miller, la suerte siempre estuvo de su lado.
Nació en una familia perfectamente posicionada, con un estatus alto y una estabilidad envidiable, pero, no siendo suficiente, nació entre dos padres que la amaron desde el momento en que dio su primer llanto, fue bien recibida y obtuvo el trato que cualquier hijo merecería, creció en un ambiente saludable, con responsabilidad paternal y muchos lujos, desde muy pequeña se le cumplieron todos sus caprichos, pero no solo por ser la niña de papi y mami, si no, porque desde muy joven demostró tener capacidades intelectuales que podrían ser muy bien desarrolladas, demostró más allá de tenerlo todo, que ella misma podría conseguir el mundo.
Era 12 de mayo al rededor de las 6:00 p.m. en New York EE.UU, la temporada de primavera se percibía por las aceras, y entre las flores de los arboles nació ella, bendecida por la belleza sublime e intelecto necesario para sobrevivir en la sociedad abrupta; con el pasar de los años se formo en una hermosa señorita, desde los 10 años empezó a practicar danzas modernas, a los 14 empezó una rutina adecuada de gimnasio, asistió a una escuela privada como era de esperarse, pero siempre sobresalió, demostró que el dinero no era la razón de su excelencia, y aunque en su vida muchas personas le tomaron rencor y le desearon el, siempre recibió todo con una sonrisa y lo devolvió en el mismo sentido, a sus 16 años, termino la primer gran parte de sus estudios, con orgullo fue la mejor estudiante de su colegio y estuvo en el top 5 de mejores estudiantes de N.Y.
Sus padres siempre la acompañaron en cada uno de sus éxitos entre ellos, el que cambiaria el rumbo de su vida, por su excelencia, el gobierno decidió brindar la oportunidad de especializarse durante 3 años en el instituto de su preferencia dentro de las tres opciones que habían:
Asterias Institute of Marine Biology - Sydney - Australia
Instituto de Bellas Artes Artemisa - Madrid- España
Institut de médecine légale Edmond Locard - Paris - France
La decisión de Bianca cambiaria por completo su futuro, pero ella no lo sabía, ni lo entendería hasta el momento de verse atrapada en el laberinto de las mascotas del instituto.
HISTORIA + 18
TEMATICA : DOCENTE/ALUMNA
Espero les guste, la meta es terminar esta historia con 25 capítulos, mediante el desarrollo veré si serán solo esos o quizás nos extendamos.
No siendo más, los veo en próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden apple
Teen FictionBianca Miller siempre ha tenido todo lo que cualquier hombre desea, y hará de todo para incluir en su juego al directivo mas importante de el instituto, pero esto le traerá múltiples castigos.