CAPITULO 8

104 18 0
                                    

Después de cargar su escopeta de acción de bombeo, Izuku, ahora listo para una pelea, corrió hacia el Barón del infierno mientras dejaba escapar un rugido de ira. La bestia comenzó su ataque y corrió directamente hacia Izuku lista para matarlo. Cuando los dos se encontraron en el medio, el Barón detuvo su ataque e intentó golpear a Izuku con su mano para aplastarlo, pero Izuku esquivó el ataque rodando hacia un lado y detrás de la bestia. Ahora, detrás del Barón, Izuku descargó dos tiros de su escopeta en la pierna del demonio, pero los disparos no hicieron nada en términos de daño y solo lograron hacer que el Barón se cayera. El Barón luego se giró y lanzó un revés masivo a Izuku, pero logró agacharse bajo el ataque y continuó disparando tiro tras tiro al Barón. El ataque todavía no le hizo nada al demonio y mientras Izuku disparaba al Barón, pudo agarrar a Izuku y levantarlo del suelo. Ahora, en la mano del Barón, Izuku estaba siendo aplastado lentamente por el agarre de la enorme criatura. Izuku decidió que era mejor guardar su escopeta para que no quedara aplastada por el agarre del demonio. Ahora que solo podía concentrarse en escapar del agarre del Barón, Izuku comenzó a concentrar todas sus fuerzas en luchar para no ser aplastado. Al ver que Izuku era capaz de luchar contra su agarre mortal y estaba a punto de liberarse, el Barón levantó su otra mano y comenzó a aplastar a Izuku con ambas. Izuku dejó escapar un rugido de dolor y enojo, escuchar su dolor y ver lo que le estaba sucediendo hizo que Melissa comenzara a temer por su seguridad.

Melissa: ¡¡¡DoomGuy!!!!

Izuku pudo haber estado sufriendo, pero aún no estaba cerca de rendirse y morir. Comenzó a soltar gruñidos de ira y una inmensa tensión física mientras luchaba con todas sus fuerzas para liberarse. El Barón comenzó a apretar a Izuku con más fuerza, pero era demasiado tarde para eso, ya que Izuku pudo liberar un brazo del agarre del demonio y eso era todo lo que necesitaba. Con su brazo libre, Izuku convocó su pesado rifle de asalto y abrió fuego apuntando al ojo del Barón que estaba más cerca del arma. El Barón inmediatamente dejó caer a Izuku y se agarró el ojo gritando y rugiendo de dolor. Izuku no terminó, ya que rápidamente se levantó y agarró las dos piernas del Barón y las sacó de debajo de él. Cuando el Barón cayó al suelo, Izuku saltó sobre su pecho y sacó su nuevo rifle de plasma para ver si con suerte hacía algún daño. Izuku apuntó a la cabeza de la bestia y comenzó a disparar, pero antes de que lo hiciera, el Barón logró levantar la mano frente al arma para bloquear los disparos. A pesar de que su cabeza estaba protegida, la mano del Barón fue destrozada por el rifle de plasma que en realidad fue capaz de lastimarlo.

Melissa: ¡FUNCIONÓ, DOOM GUY, SIGUE ADELANTE!

Izuku estaba a punto de dispararle al Barón de nuevo con el rifle, pero la bestia lo golpeó con su mano todavía intacta. Cuando el Barón se levantó, también lo hizo Izuku y ahora que sabía cómo vencer al demonio, Izuku tenía un plan y cambió su arma por su pistola. Esta acción confundió a Melissa.

Melissa: ¿Qué estás haciendo? Sabemos que el rifle de plasma puede lastimarlo, entonces ¿por qué cambiaste a tu pistola?

Izuku entonces cargó contra el Barón con la pistola en la mano y cuando el Barón miró a Izuku comenzó a dispararle a la cara con la esperanza de que se cubriera y así no pudiera verlo. El Barón hizo exactamente lo que Izuku quería que hiciera y cuando se cubrió la cara, Izuku rápidamente cambió de nuevo al rifle de plasma y le disparó al Barón en la rodilla un par de veces. Esto hizo que el Barón tropezara y perdiera el equilibrio y cuando lo hizo, Izuku guardó el rifle de nuevo y procedió a golpear al Barón en la cara. Izuku luego cayó al suelo y rodó sobre sus pies y agarró al Barón por el cuerno. Ahora que el Barón estaba fuera de equilibrio y cerca de caer, Izuku usó toda su fuerza para arrojar completamente a la bestia al suelo. Manteniendo una mano en uno de los cuernos del barón, Izuku plantó su bota en su mandíbula inferior y abrió su boca. Luego, Izuku toma el rifle de plasma y lo empuja hacia el mes del Barón y a quemarropa abre fuego destrozando por completo el interior de la cabeza del Barón y matándolo.

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora