CAPITULO 9

104 17 0
                                    

Aunque el desastre golpeó a I-island y a la isla de la fábrica que I-island usa para producir en masa su tecnología en forma de una invasión demoníaca de lo que David Shield cree que es el mismísimo infierno, para el resto del mundo fue solo otro día normal. Esto fue especialmente cierto para Musutafu Japón, hogar de la mundialmente famosa escuela de héroes UA, donde los estudiantes hacían su día como lo hacían normalmente. Las cosas estaban a punto de cambiar para ellos cuando dentro de la escuela, en uno de sus muchos armarios de suministros utilizados por los conserjes, se abrió un portal azul. Desde el portal, el padre de Melissa, David, salió volando y aterrizó de cara en el suelo, seguido poco después por Izuku, que acababa de atravesarlo.

David: ¿Era realmente necesario tirarme?

Izuku asintió con la cabeza en respuesta a la pregunta de David.

David: Bueno, supongo que lo hecho, hecho está. Centrémonos en cerrar ese portal, ¿vale? Saldré primero y buscaré a un profesor para explicarle las cosas, así no causaremos problemas. Mientras lo hago, será mejor que esperes...

David miró hacia atrás, donde estaba Izuku, y vio que ya no estaba. Luego, David se giró hacia la puerta del cuarto más cercano en el que estaban y vio que estaba abierta de par en par y que Izuku no estaba a la vista.

David piensa: ¡¡¡CÓMO DIABLOS PASÓ POR MI LADO SIN QUE YO ME DIERA CUENTA!!!

Luego David terminó de levantarse del suelo y corrió hacia la puerta para ir a buscar a Izuku.

Mente de David: ¡desde que Doom Guy huyó, sé que las cosas se pondrán mal!

De regreso con Izuku, se movía por los pasillos a una velocidad aterradora, pero esta velocidad llamó la atención de un extraño animal que nadie parece poder entender por completo. El director de esta famosa escuela, el director Nezu, estaba observando a Izuku en su computadora.

Nezu: Oh, Dios, parece que tenemos un intruso en la escuela. Bueno, será mejor que avise a los profesores.

Nezu entonces presionó un botón y una alarma sonó en toda la escuela. Esta alarma era la que se activaba para avisarles a los maestros cuando había un intruso. Cuando la alarma sonó tomó a Izuku con la guardia baja y se detuvo para mirar a su alrededor para ver si había activado algún tipo de interruptor o algo.

Melissa: entonces parece que sabes que estás aquí, Doom Guy, y no tengo forma de comunicarme con ellos y sé que no dirás nada, así que intenta evitar a los héroes. Ah, y si tienes que pelear, por favor no los mates, ¿de acuerdo?

Izuku le hizo una señal a Melissa con sus dedos y continuó corriendo por el pasillo. Mientras este intercambio entre Melissa e Izuku ocurría, los profesores de la escuela encerraron a sus estudiantes en sus aulas y se fueron a buscar al intruso. Normalmente evacuarían y estaban a punto de hacer precisamente eso, pero Nezu los contactó y les dijo que encerrarlos en las habitaciones sería lo mejor ya que el intruso ya estaba adentro. Después de asegurarse de que los estudiantes estaban a salvo, los profesores comenzaron su búsqueda del intruso. El primero de los profesores en encontrarse con Izuku fue Snipe.

Mente de francotirador: hay que encontrar a este tipo rápido. Con suerte, no será demasiado difícil.

Mientras Snipe corría por los pasillos, dobló una esquina y, cuando lo hizo, se topó con Izuku. Snipe cayó al suelo mientras que Izuku permaneció de pie fácilmente como si nadie lo hubiera chocado. Después de que Snipe cayera al suelo, miró hacia arriba y vio al musculoso Izuku con su intimidante traje de combate de pie sobre él. Izuku fue a ayudar al héroe profesional a levantarse, pero cuando lo hizo, Snipe lo tomó como un ataque y se deslizó sacando sus armas mientras lo hacía.

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora