Después de matar a la bestia del infierno de una manera brutal frente a todos, Izuku se bajó del ciberdemonio y comenzó a regresar al grupo que acababa de terminar de ver todo su peludo y poder de primera mano. Decir que Aizawa y todos los demás estaban nerviosos mientras Izuku regresaba con ellos era quedarse corto porque, honestamente, no sabían si les haría lo mismo o no. Cuando finalmente regresó con ellos, All Might intentó acercarse y hablar con su hijo, pero Izuku simplemente pasó junto a él sin siquiera intentar escucharlo y, para ser honesto consigo mismo, All Might no se sorprendió por las acciones de su hijo. Después de pasar junto a All Might, Eraserhead y Nezu, Izuku se detuvo justo frente a David y con el pulgar apuntando hacia atrás, diciéndole a su manera que lo siguiera.
David: ¿te sigo?
Izuku le hizo un pequeño gesto con la cabeza a David antes de darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el taller del departamento de soporte donde se encontraba el portal, con David siguiéndolo de cerca. Al ver que se dirigían hacia la máquina del portal, Nezu pensó que lo mejor sería ir con ellos y ayudar en todo lo que pudiera.
Nezu: Creo que sería mejor si fuéramos con él para ayudar si es necesario.
AM: ¡de acuerdo!
All Might entonces comenzó a perseguir a su hijo pero fue rápidamente detenido por Aizawa.
Aizawa: Podría ser mejor si te quedaras aquí.
AM:Tengo que irme,necesito ver el camino...
Aizawa: Sé que quieres saber qué le pasó a tu hijo, pero no podemos permitirnos que estalle otra pelea entre ustedes dos.
AM: ¡No lo hará!
Aizawa: Recuerda All Might que cuando peleaban entre sí no sabían contra quién estaban peleando porque él llevaba casco.
AM: Por supuesto que lo sé...
Aizawa: Voy a resumir esta explicación y decir que tú no sabías contra quién estabas peleando, pero él sí.
AM: si, pero...
Aizawa: All Might peleó contigo sabiendo que estaba peleando con su padre sin contenerse en absoluto, lo que significa que en algún nivel quería pelear contigo.
All Might miró hacia abajo sabiendo que lo que Aizawa estaba diciendo era intentarlo, pero aún así quería saber por qué, afortunadamente para él, Nezu intervino en este punto.
Nezu: está bien, Aizawa, creo que All Might podrá venir sin que se desate ninguna pelea debido a eso.
Aizawa: pero señor, está claro que hay tensión entre los dos.
Nezu: Estoy de acuerdo, pero mientras miraba todo desde mi oficina, noté que hubo muchas veces en que el hijo de All Might intentó irse o dudó y no quería lastimar a All Might.
Mente de Aizawa: ¡estaba viendo todo!
Nezu: Entonces la única razón por la que la pelea duró tanto fue porque All Might no se dio por vencido en la lucha, al menos hasta que descubrió que estaba peleando con su hijo.
AM: Sí, tal vez debería haberme abstenido de actuar en los puntos de la cúpula, pero ahora necesito saber qué le pasó a Izuku.
Nezu: ¿Izuku es su nombre?
AM: sí.
Aizawa: Todavía no sé sobre eso, quiero decir que fue capaz de enfrentarse cara a cara con All Might y luego, no mucho tiempo después, destrozó esa cosa de allí como si nada.
Nezu: Entiendo lo que quieres decir, pero sigo pensando que todo estará bien y si las cosas se ponen tensas, All Might se irá.
AM: pero......
ESTÁS LEYENDO
Izuku DoomGuy
FanfictionSe abre un portal al infierno. Ahora es el momento de que Izuku destroce y destruya.