CAPITULO 15

98 17 0
                                    

Izuku regresó al edificio que inició toda esta terrible experiencia para él y sin perder tiempo comenzó a abrirse camino hacia la última de las máquinas del portal sin mostrar signos de detenerse o disminuir la velocidad hasta que llegó allí. Rompiendo un conjunto de puertas, Izuku continuó disparando a todos los enemigos a la vista, zombis, imps o cualquier otro soldado del infierno que el demonio le lanzara, los mataría a todos y pasaría al siguiente sin romper un dulce. Impulsado por la fuerza de sus enemigos caídos, Izuku continuó arrasando a través del edificio, nada lo suficientemente fuerte como para detenerlo. Con la ayuda de Melissa, que lo guía a través del edificio, Izuku se dirige hacia la sala de pruebas con la máquina del portal a un ritmo increíblemente rápido.

Melissa: esta es la última de las máquinas del portal y la cantidad de demonios con los que te encuentras a medida que te acercas a ella sigue aumentando. Lo más probable es que sepan de ti y vayan a intentar mantenerte alejado de ella lo mejor que puedan, así que debes tener cuidado a medida que avanzas.

Como dijo Melissa, Izuku acaba de agarrar a un duende por las piernas y lanzarlo contra un grupo de guardias de seguridad zombis, derribándolos a todos. Después de eso, Izuku empujó a una científica zombi contra la pared con tanta fuerza que quedó aplastada solo por el impacto. Izuku luego miró a su izquierda y vio a un caballero del infierno cargándose contra él y, en un solo movimiento, Izuku lo agarró por el cuello, lo obligó a caer al suelo y procedió a volarle la cabeza con su escopeta de dos cañones.

Melissa: hay una buena posibilidad de que tengan algo listo para ti cuando llegues allí, así que prepárate.

Izuku no tardó mucho en llegar a las grandes puertas dobles que conducen a la habitación con el portal.

Melissa: buena suerte Doom Guy.

Con esas últimas palabras de Melissa, Izuku, con una fuerte patada, voló la puerta de sus bisagras y corrió hacia adentro solo para ver que la habitación estaba vacía excepto por el portal rojo que estaba donde debería estar el portal azul normal al que estaban acostumbrados Izuku y Melissa.

Melissa: Esto no tiene ningún sentido. ¿Por qué dejarían el último camino hacia nuestro mundo sin vigilancia?

Izuku comenzó a hacer su camino hacia la computadora del portal para que pudieran apagarla y todo este lío finalmente pudiera terminar. Pero esto nunca puede ser tan simple para Izuku porque tan pronto como Melissa intentó tomar el control de la máquina del portal como lo hicieron tantas veces antes, encontró algo que definitivamente no era bueno para ellos.

melisa: ay bueno!

Esto llamó rápidamente la atención de Izuku porque, oh no, en el tipo de situación en la que se encuentran, podría ser el fin del mundo.

Melissa: ¡No puedo tomar el control de la máquina del portal con esta computadora!

Izuku dejó escapar un gruñido de frustración y confusión por lo que dijo Melissa.

Melissa: Parece que Sam ha descubierto una forma de tomar el control de la máquina del portal con otra computadora, probablemente de una manera similar a la que yo tomé el control de ellas. Tendrás que encontrar esa computadora y destruirla para que yo pueda tomar el control de la computadora original del portal.

Izuku comenzó a mirar alrededor de la habitación con la esperanza de que Sam fuera lo suficientemente estúpido como para esconderse dentro del edificio, pero no fue así.

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora