CAPITULO 17

88 16 0
                                    

Izuku saltó sobre una roca y atacó con su lanza a un diablillo que cayó al suelo, rodando inmediatamente sobre él y se puso de pie antes de volarle la cabeza al diablillo con su escopeta. Izuku luego disparó a dos diablillos más que corrían directamente hacia él, matándolos a ambos antes de agarrar a otro diablillo por la cabeza cuando intentó saltar sobre él, Izuku luego procedió a estrangular al diablillo y pisotearlo en la cabeza para matarlo. Izuku luego continuó corriendo a través del laberinto de rocas matando a un demonio que se atrevió a interponerse en su camino. Cuando estaba doblando una esquina, Izuku fue recibido con un revés en la cabeza por un caballero del infierno. El ataque logró golpear a Izuku lo suficientemente fuerte como para que se tambaleara hacia atrás un poco, pero Izuku se recuperó rápidamente y golpeó al caballero del infierno en el costado de la cabeza con la culata de su escopeta. Izuku entonces voló la rótula del caballero del infierno y esta cayó al suelo, puso el barril debajo de la barbilla del caballero del infierno y le hizo un agujero en la parte superior de la cabeza. Izuku luego trepó a uno de los puentes de roca y luego corrió a toda velocidad hacia un cacodemonio que estaba bastante cerca del suelo y cuando se acercó, Izuku saltó hacia el demonio. Aterrizó justo en el frente del demonio y agarró uno de sus cuernos. Izuku luego procedió a empalar su ojo con su puño antes de caer de nuevo al suelo con el cacodemonio aterrizó muerto en el suelo detrás de él. Izuku luego miró lentamente alrededor del laberinto de rocas y vio que todos los demonios que estaban allí para matarlo ahora estaban muertos.

Mente de Izuku: 30 abajo, el resto de su maldita carrera por delante.

Izuku luego se dirigió a la única salida del laberinto y con relativa facilidad recogió la enorme roca que bloqueaba el camino y la arrojó a un lado. Después de finalmente salir del laberinto, Izuku continuó su camino a través del mismo infierno para llegar a su destino para poder destruir lo que sea que esté secuestrando la computadora de las máquinas del portal y finalmente terminar con la invasión de la tierra por las fuerzas del infierno. Pero parecía que con cada paso que daba siempre había un demonio esperando allí para atacarlo, lo cual no era difícil para Izuku, pero logró frenarlo un poco. Pero incluso si lo frenaran, ni uno solo podría detenerlo. Mataría fácilmente a cualquier demonio que se interpusiera en su camino y luego continuaría avanzando como si nada hubiera pasado. Sin embargo, cuanto más se acercaba a su destino, el número de demonios que fueron enviados para matarlo aumentó. Aun así, Izuku continuó sin poder ser detenido por los demonios. Mientras avanzaba por el infierno, Izuku llegó a un área bastante abierta. Al ver la salida del otro lado, Izuku continuó y se dirigió a la salida, pero como estaba en el medio del área abierta, una roca bloqueó el único camino hacia adelante, tal como en el laberinto.

Mente de Izuku: ¡Maldita sea, esto otra vez!

Solo unos segundos después de que la salida fuera bloqueada desde el exterior del área abierta, 10 demonios se dispararon al aire. Sin embargo, estos demonios eran diferentes a los otros con los que Izuku había luchado antes. Al igual que el ciberdemonio, Izuku vio que usaban tecnología, pero en lugar de ser parte de ellos, parecía que simplemente la usaban. La tecnología que usaban les permitía volar en el aire y flotar como un jet pack. El jet pack también parecía tener armas montadas en él. En general, la cosa parecía una mezcla entre un zombi y un ciberdemonio.

 En general, la cosa parecía una mezcla entre un zombi y un ciberdemonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora