CAPITULO 19

86 16 0
                                    

Izuku comenzó a disparar su rifle de plasma contra la mente maestra arácnida que solía ser Sam, apuntando a sus características robóticas con la esperanza de obtener los mismos resultados que obtuvo cuando luchó contra el primer ciberdemonio. Pero en lugar de que las piernas mecánicas fueran destruidas por los disparos de plasma, solo quedaron un poco raspadas.

Mente de Izuku: el revestimiento de metal es mucho más resistente que antes, supongo que los demonios han aprendido y quieren asegurarse de que no tenga éxito.

Luego, el maestro araña disparó un rayo láser a Izuku, obligándolo a rodar hacia un lado antes de volver a ponerse de pie.

Mente de Izuku: Entonces atacar el cuerpo está descartado, pero su cabeza aún está expuesta, así que ahí será donde apunte.

Izuku entonces cambió a su rifle de asalto y comenzó a abrir fuego apuntando al cerebro de la mente maestra araña para matarlo. Sin embargo, para sorpresa de Izuku, los disparos al cerebro no lo estaban matando, claro que estaban haciendo más daño que cuando atacó el cuerpo del demonio, pero aún así iba a tomar un tiempo matarlo.

Mente de Izuku: tal vez si me acerco pueda hacer mucho más daño con mis armas.

Cambiando de arma nuevamente, Izuku saca su escopeta de acción de bombeo y corre hacia el demonio para poder ponerse encima de él y poder dispararle en el cerebro a corta distancia. Izuku se acerca al demonio robótico y salta al aire para poder ponerse encima, pero mientras bajaba, la mente maestra araña se mueve hacia un lado, alejándose de él, más rápido de lo que Izuku esperaba.

Mente de Izuku: ¡que las cosas van más rápido de lo que pensaba!

Izuku entonces miró hacia donde se había movido la mente maestra araña y por eso planeó golpearlo con una de sus patas mientras Izuku todavía estaba en el aire.

Mente de Izuku: ¡¡¡MIERDA!!!!

Izuku apenas logró levantar la guardia a tiempo antes de que la pierna del genio araña se estrellara contra él y lo hiciera caer al suelo. Izuku comenzó a levantarse, pero cuando llegó a una rodilla, el demonio robótico ya estaba disparando otro rayo láser hacia Izuku nuevamente. Para evitar ser cortado por la mitad por el láser, Izuku se lanzó a un lado justo cuando el láser lo alcanzó, evitando apenas ser asesinado por el ataque.

Mente de Izuku: Tengo la sensación de que voy a tener que luchar contra esto por un tiempo.

Corriendo por la habitación, Izuku comenzó a abrir fuego contra la mente maestra araña con su escopeta de bombeo apuntando al cerebro expuesto, ya que parece ser el mejor lugar para atacar al demonio. Con la escopeta de bombeo, Izuku puede infligir mucho daño al demonio, pero desafortunadamente no es suficiente para frenarlo o matarlo. La mente maestra araña, en respuesta a los ataques de Izuku, comenzó a dispararle disparos de plasma que se parecían a los disparos de su rifle de plasma.

Mente de Izuku: Supongo que los demonios se dieron cuenta de lo efectivo que era mi rifle de plasma y decidieron ponerle uno propio al chico nuevo que está aquí. Sam probablemente incluso les mostró cómo hacerlo, aunque ahora que lo pienso, ¿qué más les mostró a los demonios cómo hacerlo? Arcos, no es el momento, Izuku, concéntrate en la pelea.

Después de disparar los tiros de plasma, la mente maestra araña disparó otro láser a Izuku en el que esta vez Izuku pudo mantenerse de pie y esquivar el ataque. Pero el demonio no se detuvo allí, ya que hizo que el láser se moviera hacia un lado en dirección a Izuku, lo que le hizo tener que seguir corriendo del láser que ahora lo seguía. Sin embargo, finalmente el láser se detuvo e Izuku vio esto como una oportunidad de acercarse y, con suerte, hacerle algún daño al demonio. Izuku cargó contra la mente maestra araña con su arma lista, pero mientras corría, Izuku vio al demonio hacer algo y antes de que Izuku pudiera reaccionar, un pilar de piedra salió disparado del suelo y golpeó a Izuku. El ataque fue tan repentino y rápido que Izuku fue tomado por sorpresa y cayó de espaldas al suelo. Izuku luego comenzó a tratar de levantarse.

Mente de Izuku: si ya puede hacer toda la mierda que he visto hasta ahora, ¿qué más puede hacer esta maldita cosa?

Como si el cerebro araña supiera lo que Izuku estaba pensando, tan pronto como pudo ponerse de rodillas, el demonio electrocutó todo el piso y electrocutó a Izuku. Izuku, en respuesta a este ataque, dejó escapar un rugido lleno de dolor y rabia. Cuando la electricidad finalmente se detuvo, Izuku se dejó caer al suelo y se quedó allí. Mientras Izuku continuaba tendido en el suelo, el cerebro araña comenzó a dirigirse hacia Izuku para acabar con él mientras aún estaba caído.

Izuku piensa: ¡Vamos, hijo de puta! ¿Por qué no te levantas? ¿Me estás diciendo que después de todo lo que hemos pasado, un poco de electricidad será lo que nos acabe? ¿Has decidido dejar que los demonios que mataron a nuestros compañeros de equipo ganen? ¿Vas a dejar que ganen para que puedan seguir matando a nuestros amigos? ¿Vas a dejar que maten a Melissa, cabrón? ¡LEVÁNTATE DE UNA VEZ!

El cerebro araña ahora estaba justo encima de Izuku con una de sus patas levantadas, listo para derribarlo y apuñalarlo con la punta en la espalda. Justo cuando el demonio iba a matarlo, Izuku se apartó del camino y quedó justo debajo del cerebro araña. Cambiando rápidamente a su escopeta de dos cañones, Izuku comenzó a golpear la parte inferior del demonio tanto como pudo y pudo dañar el arma de plasma del cerebro araña para que no pudiera usarla nuevamente. El cerebro araña se dio la vuelta para que Izuku ya no estuviera debajo de él y rápidamente disparó láseres desde múltiples puntos de su cuerpo. Esto obligó a Izuku a tener que saltar, agacharse y simplemente moverse constantemente para no ser cortado por la mitad. Izuku estaba empezando a frustrarse ya que cada vez que parecía empezar a tener la ventaja sobre esta cosa, siempre saca un nuevo truco. Mientras Izuku esquivaba los láseres, también tuvo que tener cuidado con los pilares que se disparaban desde el suelo y se entrenaban para golpearlo, ya que el demonio ahora estaba haciendo todo lo posible.

Mente de Izuku: ¡Debo haber lastimado a la cosa más de lo que pensé porque ahora está haciendo todo lo posible y realmente viene tras de mí!

El maestro araña detuvo todos sus ataques y se dio la vuelta para quedar boca arriba nuevamente. Izuku iba a aprovechar la oportunidad para atacar, pero vio que cuando el maestro araña se dio la vuelta, inmediatamente electrocutaría el piso nuevamente. Pensando rápido, Izuku corrió y saltó sobre uno de los pilares, evitando por poco la electricidad en el piso. Una vez en la parte superior del pilar, Izuku cambió a su rifle de asalto para poder hacer disparos más precisos y comenzó a disparar a los lugares que pensó que eran los más débiles del demonio. Izuku continuó conectando todos sus tiros y, de hecho, lastimó bastante al maestro araña. El maestro araña, cansado de los ataques, sacó otro de sus trucos e hizo que salieran púas del pilar de roca en el que estaba Izuku y lo apuñaló con éxito en los pies. El dolor hizo que Izuku rugiera de dolor y cayera del pilar al piso todavía electrificado, electrocutándolo nuevamente. Cuando la electricidad dejó de correr por su cuerpo, Izuku estaba extremadamente enojado. Izuku ya no estaba solo enojado con la mente maestra araña, sino furioso.

Mente de Izuku: ¡¡¡ESTOY ENFERMO Y CANSADO DE TODOS ESTOS TRUCOS DEMONIACOS!!!!

Una sustancia roja como una niebla comenzó a filtrarse a través de todos los cortes en el traje de Izuku y todas sus heridas comenzaron a cerrarse y sanar. Los ojos de Izuku comenzaron a volverse de un rojo sangre cuando su mirada se posó en el demonio frente a él.

Mente de Izuku: ¡SI HAY UN INFIERNO PARA DEMONIOS, ENTONCES VOY A ARRASTRAR PERSONALMENTE A ESTE HIJO DE PUTA ALLÍ YO MISMO!

El genio araña comenzó a avanzar lentamente hacia Izuku, que acababa de ponerse de pie. Izuku no apartó la mirada de los demonios ni una sola vez, ya que se ponía aún más furioso con solo mirarlos. Entonces, de la nada, Izuku dejó escapar un poderoso rugido.

Izuku: ¡¡¡TE VOY A DESGARRAR MIEMBRO A MIEMBRO!!!!!!!!!

Izuku DoomGuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora