Era uno de esos dias en los que parece que vaya a pasarse toda la tarde lloviendo. A mi eso me encanta, no habia algo que amara más, me apasiona la idea de quedarme en casa con una manta, viendo una película o simplemente leyendo mi libro favorito mientras escuchaba la lluvia.
Pero ese dia no iba a ser así.
Desde que salí hace relativamente poco de un concurso en el que habia estado tres meses encerrada estaba intentando aprovechar al máximo mis días de tranquilidad antes de que la vida me termine de cambiar por completo.
Y es que Universal había apostado por mi talento y muchas personas que me habían visto en el concurso y ahora eran mis fans, esas personas esperaban mucho de mí y yo quería agradecer todo sus apoyos dándoles lo mejor de mí.Esa tarde tenía un concierto, pero no mio, era de unos de mis cantantes favoritos, cuando vi que iba a Madrid, simplemente no podía perder la oportunidad de ir a ese concierto.
Arrastré a ese plan a Ruslana, Denna y Alex. No sabía si a ellos les terminaba de gustar ese cantante, pero bueno, yo no podía perderme ese plan acompañada de ellos, al final después de la academia ellos se habian vuelto pilares fundamentales en mi vida.
Me asomé a la ventana y tras ver el temporal que hacía decidí desesperada llamar a Ruslana para preguntarle que pasaría con el concierto. Podría saberlo yo misma pero no nos vamos a mentir, yo no era muy buena con las redes sociales, las entendía pero no tanto, además de que no le ponía tampoco muchas ganas a usarlas más.
- ¿Hola? - descolgó Ruslana el teléfono. En ese momento aproveché para hacerle una broma, ya que Ruslana no tenía mi nuevo número.
- ¿Señorita Ruslana? - hablé intentando poner voz de hombre - debe usted una factura.
- ¿Pero que dice señor? Si yo acabo de salir de un concurso y aún ni sé donde estoy, ni he hablado con nadie - contestó en un tono cabreado.
No pude evitarlo más y estallé a carcajadas. Era malísima haciendo bromas, la risa me ganaba muy rápido.
- Ay Violeta... Mira que eres tonta eh
- Lo siento, lo siento - aún intentaba contenerse la risa.
- ¿Pasa algo?
- ¿Es que no te asomas a la ventana? Mira que dia hace Rus.
- Ya, bueno... ¿Y que?
- ¿Cómo? ¿Ruslana donde tienes la cabeza? Hoy es el concierto! - dije con desesperación. No entendía cómo mi amiga se podía haber olvidado de algo así con lo pesadita que yo había sido recordandolo.
- Violeta corazón, hazme el favor de usar el puto instagram. En la portada del concierto se ve donde es.
Sin responder puse la llamada en altavoz y enseguida me metí a Instagram buscando el contacto del cantante. Ignoré los miles de mensajes, menciones y seguidores nuevos que tenía, aún no me hacía a la idea de que tantas personas desconocidsa para mí me conocían y me querían.
- No encuentro a que te refieres Rus. - dije mirando una y otra vez el anuncio del concierto.
- Violeta el concierto es dentro de una sala. Hay techo, no nos mojamos.
Suspiré aliviada, estaba muy emocionada por poder salir con mis amigos y aprovechar el tiempo juntos antes de empezar cada uno con sus proyectos tanto profesionales cómo personales.
Pasamos un rato más hablando, hasta que llegó la hora de arreglarnos.
Había un pequeño problema, bueno, alomejor no tan pequeño, no tenía ni la más mínima idea de que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Lugar Seguro ~ Kivi
RomanceVioleta ha salido del programa operación triunfo. Chiara ha seguido todo el programa y tiene un pequeño crush con ella. Cuando se conocen parecen que se llevan bien, tienen una conexión bonita y se cuidan mutuamente. Ambas no saben que sienten ex...