Las cosas en la habitación de Darwin, estaban tensas, a ellos no le importaban, comenzaron las discusiones, Brisa estaba aterrada, había metido la pata hasta el fondo, su amigo y Darwin la miraban furiosos, pero mientras su amigo y yo hablábamos, porque a él querían pegarle, las discusiones no paraban.
Hablé y dije, que no se metieran que ese era un tema de el pasado, y que los dos queríamos, que eso no era asunto suyo.
Su madre estaba furiosa, todos peleaban yo simplemente saque a todos afuera, no les importaba lo que le pasará a él.
Pero había límites, y ellos no les importaba, cerré la puerta y sus amigos me miraron.-bien! Tu Camila y tu bastarda como pudieron hacer algo así?
Camila levanto las manos, junto con Marck.
-Camila: no tengo nada que ver cariño, yo tengo una hermosa relación con Marck, es más estoy embarazada! Por eso Darwin fue y ayudaron a qué me rescatarán, me retire de el ejercito! Jamás le haría eso a mi amigo!
-Marck: sabes que yo fui lo primero que lo ví, y jamás dije nada! Al contrario te ayude a escapar!
-y como su amiga se enteró? Fuiste tu BASTARDO?-me dirigi a mi ex.
-Darwin: porque nos escuchó! A mí y a Marck! Camila ni si quiera lo sabía!
-Brisa: oigan! Fue un error mío! Se me escapó! Y ustedes no están más juntos!Antes, que terminará le di una bofetada, y Marck me alejo de inmediato.
-Esa historia es nuestra, no tienes derecho hacer cosas que no te competen! Mantente al margen!
-Darwin: lo siento cariño! Porfavor! Déjame arreglarlo!
-Haz lo que quieras! Pronta recuperación!No mire hacia atrás, me fui furiosa, directamentee fui al departamento de mi primo que vivía al lado mío, y el me miró asobrado pase, tome una cerveza de la nevera, mi amiga estaba allí, los niños ya dormían.
-lo saben Leo! Esa perra se lo contó!
-Leo: que cosa?
-lo mío con Darwin en la fiesta!Leo miró asombrado, y me tomo la cerveza, sabía que esto traería problemas.
ESTÁS LEYENDO
LO SIENTO.. QUERIDO DOCTOR!
RomanceHacía 10 años que estábamos comprometidos, nuestras familias, se unieron por temas de negocios. Mi prometido, y el amor de mi vida. Ese hombre lo ame desde pequeña, pero el jamás me amo, sus ojos iban para su primer amor, tal fue así que retraso el...