46

434 74 20
                                    

Sentí un par de besos en mi mejilla, sabía bien que la pequeña mano en mi otra mejilla significaba que Summer era la encargada de despertarme.

Abrí un ojo.

Ella pego su frente a mis labios, hoy estaba berrinchuda.

Sonreí y dejé el beso que buscaba.

Pronto me senté y la sostuve hasta que ella estuviera entre mis brazos, ella busco con su mano aferrarse a mi pijama.

La mire cerrar sus ojos.

Ella seguía siendo tan pequeña, en ocasiones olvidaba que era así de pequeña, siempre que hablaba notaba fácilmente lo inteligente que ella era.

Pero en momentos como este, ella me hacía sentir que me necesitaba, seguís siendo una niña.

___: ¿Qué pasa amor?

Recibí una patada por parte de una Lizzie medio dormida.

Reí.

___: ¿Qué pasa princesa?

Ella no respondió, su mano busco mi brazo para hacerme abrazarla más fuerte.

___: ¿Te sientes mal?

Ella negó.

Lizzie: ¿Amor? - ella se apresuró a levantarse, busco con su mano saber si la niña tenía temperatura - ¿Dónde te duele hija?

Summer: No me duele nada - chillo - Quiero a mi mamá

Ambas sabíamos a qué se debía este comportamiento inocente.

Lo habíamos estado hablando los últimos días luego de darle la noticia, habíamos planeado hacer algo con ella.

Lizzie la llevaría a darles algo de comer a los patos del estanque cerca de casa, era algo que le encantaba hacer a Summer.

Le daríamos una pijama de pato junto con una pequeña que estaría destinada para el bebé.

Desafortunadamente por mucho que nosotras hubiéramos planeado las cosas, nadie nos había preparado para ser madres.

Lizzie se apresuró a decir las cosas antes solo por emoción, ella estaba tan feliz con el embarazo, está ocasión fue más fácil y rápido.

Summer salió corriendo y no pudimos reponer rápidamente la manera en que las cosas debían ser dichas.

Pasado los días solo queríamos calmar sus celos para poder hablar bien sobre el tema, entonces lo haríamos luego de su cumpleaños.

Incluso con ese cumpleaños esperábamos supiera que ella era lo más importante en nuestra vida.

Pero está mañana ambas supimos que ya era momento.

Lizzie: Summer - Acaricio el cabello de la niña - Perdóname amor, ¿Te asustaste?

Summer: ¿Por qué me asustaría? - murmuró

Lizzie: Yo te amo con mi vida entera, ¿Lo sabes?

Summer: Lo sé - ella apretó sus labios

Lizzie: Está bien llorar - acaricio su mejilla - No tengas vergüenza, solo somos nosotras

___: No se te hará a un lado, no se te amara menos y no tendrás grandes cambios

Summer: Eso dicen ahora

Lizzie: ¿Te he mentido alguna vez?

Summer: No

Lizzie: No te miento ahora, mira, cuando se ama de la manera en que yo te amo. Es difícil que eso tambalee y se pierda, no hay fuerza en la tierra que haga que yo te olvide

☀️ Summer ☀️ Elizabeth Olsen y Tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora