Capitulo 3: Comienzan los problemas

93 2 5
                                    

-Claro, no es ninguna molestia.

-Caminas mucho?

-Si, todos los días me vengo caminando del instituto a mi casa. Me gusta mucho caminar.

-Entonces me veras mas seguido-me guiño el ojo derecho-

Solo sonreí. Me contó sobre su vida en Francia y del primer día de clases.

-Tendrás que acostumbrarte a todos los halagos, en especial el de las mujeres.

-Pero alguien tendrá mas suerte que los demás...-me miro y sonrió de esa manera tan coqueta que tenia. Lo odiaba.-

Sentía que una ola de calor me rodeaba todo el cuerpo, en especial mi cara. Lo único que quería era llegar luego a casa. No digo que soy esa ''persona'', pero en la forma en que me miro. No soy tonta. Entre ojo podía ver a Jeremy que se reía y bajaba la mirada. Después de esa eterna caminata llegamos a nuestras respectivas casas. Mamá estaba afuera esperándome. 

Hola mama-dije algo extrañada-

Hola hija-Miro a Jeremy de pies a cabeza- 

El lo saludo de un beso en la mejilla como todo un caballero. Mi madre respondió de la misma manera.

-Adiós April, nos vemos mañana?

Mi plan no era encontrarme con Jeremy otra vez, pero ahora que lo menciono me pareció interesante. Entre a mi casa y mi madre se fue directo a su habitación algo molesta. Lo notaba. Entre a  mi habitación y me recosté en la cama. Me llego un mensaje de Ian. 

Ian: April, juntémonos en la plaza? Tengo que decirte algo importante.

Yo: Si claro, ahora?

Ian: A las 7:20 podria ser?

Yo: Bueno, cuídate si? <3

Ian: tu igual.

Otra vez estaba preocupada. Que habrá hecho ahora Ian? Siempre se mete en problemas. Hacia demasiado frió para salir, pero me puse lo mas abrigador posible.

Voy a la plaza!-le grite a mama-. 

Pero no regreses tan tarde, bueno?-me dijo mama-

Mientras caminaba vi a Ian de lejos y camine lo mas rápido posible. Nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla. Podia sentir la tensión que habia.

-Sucede algo Ian, te veo palido, Que paso?

-Debo irme de la ciudad. Solo vine a despedirme.-lo dijo frio, seco, sin sentimientos-

-que? A que te refieres con que debes irte? Vamos Ian responde!!

-Mis padres se metieron en grandes problemas, y debo irme ahora. Solo quiero que estes bien, bueno? no quiero que nada malo te pase, okey?

Ian me abrazo fuertemente, pero podía sentir como caian las lagrimas en mi hombro. Nunca habia visto a Ian llorar de esa manera. Lo había visto otras veces, pero nunca como lo hizo ahora. Le dije que todo iba a estar bien. A pesar de no saber lo que ocurria, tenia que apoyarlo en todo. Le dije que se quedara, que no se fuera, pero el me seguia insistiendo en que debia irse. Ya eran las 9:00pm, no era un horario apropiado para quedarse en la plaza. Me despedi de mi mejor amigo y nos fuimos a nuestras casas.  Toda la noche quede preocupada, no podia dormir. Cuando mire lahora, ya eran las 7:20 de la mañana. ¡Dios, no me dormi en toda la noche! Me vesti y los 5 minutos ya estaba lista. Tome desayuno, me despedi de mama y sali de casa. Nunca, pero nunca me imagine que iba a ser ese hombre de parka de cuero y sonrisa encantadora el que me estaba esperando afuera. 

-Que haces aqui?-le dije a jeremy no muy simpaticamente-

-Dije que nos veriamos pronto, no?-me guiño un ojo y abrio la puerta para que entrara y se fue directo al asiento del piloto- 

Entre al auto un poco molesta y le comence a hablar.

-Mira, en serio, no era necesario que me vinieras a buscar, pense que lo que dijiste no lo decias en serio.

-no te gusta que te lleve?

-no, al contrario, me gusta. Pero si llegamos al instituto juntos todos los dias, la gente va a comenzar a sospechar y las chicas me van a molestar. Te lo advierto.

-Porque va a comenzar a sospechar? Yo solo soy tu profesor de matematicas, nada mas, cierto?

-Solo profesor y alumna.

Quede mirando al lado de la ventana para que no notara mi cara molesta. No se porque me sentia asi, apenas lo conocia y me era imposible que sintiera algo por el. El trayecto en auto fue incomodo. No hablamos nada, pero una cuadra antes del instituto el auto se detuvo.

-Si no quieres tener problemas, entonces te puedo dejar una cuadra antes-lo dijo serio y cabizbajo-

-Ahorrate el viaje, me puedo ir en autobus como lo hacia antes.-sali del auto enojada y cerre la puerta lo mas fuerte que pude-

Camine hacia el instituto rapidamente, sentia como una ola de fuego me rodeaba el cuerpo desde la cabeza hasta lospies. Llegue al instituto y vi que Deborah estaba esperándome. 

-Estas bien?-me pregunto extrañada y algo preocupada-

-Estoy bien, solo estoy un poco molesta por algo que paso. 

Faltaban 10 minutos aun para entrar a clases y en eso veo en el auto a Jeremy entrando al estacionamiento.  Le dije a Deborha que fueramos adentro, que hacia demasiado frio. En verdad, frio no tenia, lo unico que sentia era calor, calor de furia. Llegamos a la sala, el timbre habia sonado pero el profesor aun no habia llegado. ¿Que le habra pasado a Jeremy? Pasaron 30 minutos y el aun no llegaba, lo admito, me preocupe por un momento. Pero llego, serio. Primera vez que lo veria mas serio que nunca. No tenia esa sonrisa coqueta, o esos ojos luminosos, solo estaba alli, haciendo clases. Despues de que llego, detras aparecio una chica de nuestra clase bastante desarreglada. Su pelo alborotado, sin lapiz labial, y muy coqueta. Miro de reojo a Jeremy y pude sentir algo extraño en esa mirada. Que?! Acaso se ha metido con esa chica?! No, no lo creo.

-Oye, te sucede algo? Has estado muy rara en todo el dia, no hablas casi nada y tampoco comido-me dijo **** muy preocupada-

-estoy bien Deborah, solo que hoy amaneci recaida, pero estare bien al darme una buena siesta, que en realidad es lo unico que quiero-

-Ah, bueno, entonces nos vemos mas rato para hacer el trabajo de artes, ¿lo recuerdas, cierto?

-Si, no te preocupes, no me olvidare.

Caminamos en direcciones diferentes. Caían algunas gotas de agua, pero me gustaba. Llegue a casa, pero mi madre no estaba. Deje mi bolso y subí las escaleras, pero alguien toco la puerta. Al abrir, vi a un chico alto, de cabello rubio ceniza, y ojos cafés. Tenia una mochila enorme y gafas en su cabello. 

Holaa, perdon por no escribir mucho, pero eh estado muy ocupada. Prometo escribir mas seguido, en serio. Abrazos <3





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si nos volvemos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora