🌹28🌹

99 7 21
                                    

Después de 6 largas semanas, Claire, Agetha, y Daniel volvieron de vuelta a su país. Cuando volvieron vieron de que Anova era la única que los estaba esperando. 

—Oye Anova, no es por ser descortés pero...¿Y los demás?— Pregunto Daniel.

—Pues, Biscuit despertó de mal humor así que dudo que les hable y Sofia fue a hornear pasteles a la granja— Respondió Anova.

—Por nuestra seguridad creo que es mejor ignorarlos— Dijo Agetha.

—Concuerdo— Dijo Claire nerviosa.

Al llegar a la granja, los 3 desempacaron pero vieron que Sofia estaba sonriendo y ofreciéndoles unos cupcakes.

—¿Quieren? Los hice especialmente para ustedes— Dijo Sofia.

—Les puso laxante y el agua tiene droga— Susurro la chica de cabello turquesa.

—No gracias, ya comimos— Dijo la peliazul.

Claire por otro lado se fue a disculpar con Vivian, afortunadamente ella acepto su disculpa. 

Miller por poco la manda a volar. De camino a la granja ella se encontró a Biscuit. Ella le hablo pero el no le respondió.

«Sigue enojado aun...» Pensó la pelicafe.

En la noche, Daniel fue por un vaso de agua pero al olvidarse que tenia droga cayo inconsciente. Cuando despertó vio que estaba en su cuarto pero atado a una cama y Sofia estaba cerrando la puerta con seguro.

⚠13+⚠

—Dime Daniel..¿Se sintieron bien los dulces?— Cuestiono la chica de cabello beige y negro.

—¡S-Sofia! ¡Te juro que hay una BUENA explicación!— Dijo el pelimarrón nervioso.

—Eso debiste pensar antes de acusarnos con la policía— Dijo la chica de ojos de color azul y verde sentándose en su regazo.

—¡¿Que vas a hacer?!— Dijo el chico de ojos celestes sonrojado.

—Pagarles con la misma moneda pero diferente— Dijo esta.

Entonces Sofia procedió a besar a Daniel apasionadamente y este no le quedo de otra que seguirle el juego. Poco a poco el chico de suéter de abejas se le olvido lo que había pasado.

Sofia le empezó a quitar el suéter y las flores que tenia en su cabello.

Pero Agetha apareció por detrás y le pego con una silla a Sofia dejándole inconsciente.

—¡Se dice gracias!— Dijo la virus.

—¿Por qué tardaste tanto?— Pregunto Daniel enojado.

—La puerta tenia seguro así que tuve que meterme desde la computadora— Respondió la peliazul.

Mientras tanto Claire iba de camino a su cuarto pero sintió que alguien la jalo. Por suerte ya había llegado a su cuarto y empezó a mimar su almohada en forma de gato.

—Hola Claire...— Dijo Biscuit cerrando la puerta con seguro y poniendo una silla en la puerta.

«¡PTM! ¡Claire hazte la dormida!» Se decía a si misma.

Claire se había hecho la dormida pero eso solo le facilito las cosas a Biscuit. El se subió encima de ella y la acorralo. Sujetaba sus manos fuertemente para evitar que escapara. Tenia una mirada seria que era toxica y posesiva. 

—Biscuit...En mi defensa fue tu culpa por intentar delatarme— Dijo Claire.

—Explícame por que me has ignorado todo el día— Protesto el furro.

—¡Agetha me dijo que era por el bien de mi seguridad!— Respondió la pelicafe.

—¿Y si Agetha se tira de un barranco, te tiras?— Pregunto el gato rodeándola con su cola.

—¡¿Nani?!— Exclamo la ojiverde nerviosa.

«No hay forma de que este perro sepa japonés» Pensó esta.

—思った通り— Respondió este.

—No hablo japonés— Dijo la chica de suéter azul con una sonrisa nerviosa.

—No me quieres decir...Tendré que hacerlo como alguien me enseño— Susurro Biscuit en su oreja.

(Se viene la funa :'>)

Biscuit beso lentamente el cuello de Claire, esta sorprendida intento apartarlo pero no podía.

 Ah pero como ella se sentía por dentro:

*Tose* Volvamos a la historia...

Biscuit seguía besando el cuello de esta y le quito su chaqueta, y recordó las palabras que le dijo su mentor (Osea Oliver).

Flashback...

—¡Y recuerda, a Claire le gustan los chicos malos! ¡Cuánto mas duro seas con ella, mejor!— Dijo el rubio albino con una sonrisa traviesa.

Fin del flashback...

Y no se contuvo y mordió el cuello de la antes mencionada. Ella gimió de placer pero se tuvo callar.

En fin como me da flojera seguir aquí hay un video que describe lo que paso después:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nah mentira. Como en esta historia no todo es romance o drama. Moemoe apareció y mordió a Biscuit hasta que le pegara rabia. Y obviamente Biscuit solo habia dejado chupetones en el cuello de ya saben quien...

Al día siguiente Anova le tuvo que cuidar del furro por el montón de moretones que le había dejado el michi. 

Casi lo mandan con Diosito.

—¿Claire que tienes en el cuello?— Pregunto Anova.

—¿Qué cosa?— Respondió la pelicafe.

—Eso— Dijo la chica cabello turquesa apuntando al chupetón.

—Fue un mosquito— Dijo la chica nerviosa.

Y Biscuit al explicarle todo a Claire, ella le dejo el ojo morado. Pero luego hicieron una promesa de lo que paso esa noche se queda ahí.

+Bonus:

—Te dije que terminarías como mi comadre— Dijo Anova curándole las heridas.

—¿Dejame adivinar, la vez en la que Tokito se junto con Uzui?— Pregunto Biscuit.

—Si—

Verdad o Reto | 𝓕𝓟𝓔| Olice| Englaire| Oliver x Claire ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora