ʜᴀᴇᴡᴏɴ.
El sonido de mi alarma me levantó, con los ojos medio abiertos logré apagarla y me levanté de la cama, me dispuse a ducharme y arreglarme para el colegio.
Este era mi último año de preparatoria, el siguiente ya iba a la Universidad, la verdad es que no me emocionaba para nada empezar un nuevo año y no porque fuera el último, si no porque ya no estaba en mi antiguo colegio ni en mi antigua ciudad.
Mis padres y yo nos habíamos mudado hace unas semanas atrás, a mi padre le ofrecieron un mejor trabajo con mejor paga y los tres estuvimos de acuerdo en que lo mejor era que aceptara, mi mamá también vio la oportunidad de trabajar mejor, ella era psicóloga y no le había ido tan bien ya que antes vivíamos en un pequeño pueblo, donde la mayoría de las personas eran gente mayor, por lo tanto yo tampoco tenía muchos amigos.
Mi única amiga era Heejin, una chica que había conocido en mi primer año de preparatoria y que desde ese momento no nos habíamos separado, hasta ahora.
Tomé mi mochila y bajé las escaleras a paso lento y cuando llegué a la cocina mi madre estaba sirviendo el desayuno y mi padre estaba leyendo un periódico.
-Buenos días -Dije sentandome en la mesa, mi papá bajo el periódico y me dedico una sonrisa.
-Buenos días Hae, emocionada? -Preguntó mi madre sirviendome mi plato.
No, no lo estaba.
-No mucho, para ser sincera. -Dije empezando a desayunar.
Mi madre suspiro.
-Se que puede ser algo duro para ti Haewon, pero ve el lado bueno. -Dijo esta sentándose en la mesa -Puedes hacer amigos y estoy segura que en algunos días te acostumbraras a estar aqui.
La miré y sonreí sin decir nada, no estaba muy segura de poder socializar.
Un rato después terminé de desayunar y tomé mi mochila, le di un beso en la mejilla a mis padres y sali corriendo hacia la preparatoria ya que no quedaba muy lejos de casa y tranquilamente podía irme caminando.
Llegué a mis clases y me senté en los asientos de atrás pegada a una ventana, las clases iniciaron y no dejaba de sentir como si alguien estuviera observandome pero cuando volteaba veía a todos prestando atención a clases así que no le tomé importancia. Al sonar el timbre que daba entrada al almuerzo, me levante y guarde mis cosas y sali hacia la cafetería.
Al llegar la cafetería de empezaba a llenar un poco así que tomé mi almuerzo y me dirigí a una de las mesas que quedaban solas, estaba comiendo cuando sentí alguien sentándose a mi lado.
Voltee a verla, era una chica.
-Hola, soy Park Eunji. -Sonrió - Te molesta si me siento aquí?.
La detalle un poco y me di cuenta que iba conmigo en el mismo salón, era de tez bastante pálida, tenía unas pocas pecas sobre su nariz y su cabello era de un tono tan negro como el mismo carbón.
-No, no me molesta -Le devolvi la sonrisa -Soy Haewon, Kim Haewon.
-Mucho gusto, eres bastante linda.
-Oh, Gracias. -Sonreí
-Y cuéntame, eres nueva? -Pregunto mientras comía.
La conversación fluyó y pasamos el resto de tiempo juntas hasta que volvimos al salón.
Al acabar las clases Eunji volvió a buscarme y me di cuenta que vivía en mi misma calle así que quedamos en irnos juntas.
Estábamos pasando por la cancha de Básquet de la preparatoria, yendo a la salida.
-Supongo que es algo nuevo para ti -Dijo Eunji mientras caminabamos. -Digo, esto de mudarse y eso.
Me quedé pensando.
-Un poco, si. -Dije viendo mis pies -Aunque en mi antigua ciudad no tenía amigos.
-No? En serio? -Me miró sorprendida. -No había chicas de tu edad?
Negué con la cabeza.
-Solo había una chica -Voltee a verla. -No he-
-Cuidado!! -gritó Eunji y no me dio tiempo de reaccionar
No termine de hablar cuando algo me pegó en la cabeza que hizo que me fuera hacia adelante y cayera de espaldas en el piso.
Me queje y puse una mano en mi cabeza donde fue el golpe, me quedé un momento allí hasta que noté como una mano se extendía hacia mi. Subí la cabeza pensando que era Eunji.
No lo era.
Un chico estaba allí parado con media sonrisa en su rostro, me quedé viendo su mano hasta que reaccione y la tomé. Cuando me levantó solté su mano y me sacudi el uniforme.
-Lo siento por el balonazo, estábamos jugando y no las hemos visto. -Dijo el chico disculpándose
Con razón había dolido tanto, me había golpeado con un balón de básquetbol.
-Tranquilo, no pasa nada -Dije viéndolo -Nosotras también estábamos distraídas.
El chico sonrió y Dios mio, que sonrisa.
-Soy Ni-ki -Extendió su mano y yo la miré -Mucho gusto.
Sonreí y le extendi mi mano.
-Soy Haewon.
Nos quedamos mirando.
Y sin saberlo, ese golpe iba a cambiar el ritmo de mi vida repentinamente.
❀‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿ ‿‿‿‿‿‿‿‿‿❀
◐ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴛɪᴋᴛᴏᴋ:
➮ @Auslsss
➮ @ggcsunghoon
➮ @leehandoor●ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇɴ ǫᴜᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ ʟᴏs ғɪɴᴇs ᴅᴇ sᴇᴍᴀɴᴀ.
espero les guste el primer capítulo de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Colliding With Fate
FanfictionLa historia sigue a una joven romántica que ha construido en su mente un ideal de cómo debería ser su primer amor, inspirado en las clásicas historias de amor. Sin embargo, la vida, con su peculiar sentido del humor, decide darle un giro completamen...