~★preparacion de noviazgo y matrimonio 2/?~★

55 4 10
                                    

Al otro día Dobby estaba llegando un poco tarde a la comisaría, y le preocupaba llegar tarde porque ese día iba a ir el superior mayor, y si veía que alguno de el trío policial llegaba tarde lo despedía y ponían a otro oficial como su remplazo.

Dobby: hay no... Llegó tarde y hoy va en superior... Ya estubo que si me hechan de la comisaría...

(Más tarde en la comisaría)

Dobby: uffff... Llegué~ ....(Digo agitado porque todo el camino se vino corriendo)

En ese momento iba entrando el sheriff labrador que por primera vez en toda su vida había llegado tarde al trabajo porque se quedó dormido

Sheriff labrador: me alegra no ser el único que llegó tarde hoy jejeje...

Dobby: ¡¿Sheriff labrador?!, ¡¿Usted llegando tarde?!

Sheriff labrador: si jejeje... Por primera vez llegó tarde... Es que... Me quedé dormido...

Dobby: ah... Está bien no te preocupes jejeje, bueno iré a mi oficina... Chao..

Sheriff labrador: está bien Dobby adelante.

Después de eso doberman estaba en su oficina escuchando música... En especial una lamada "TUTANKA'MÓN-ALAN SUTTON", esa canción era la que cantaba a todo pulmón...

Sheriff labrador: (iba entrando a la oficina de Dobby y se hacerca a el con una sonrisa), wow jejeje... Que bonito cantas me gusta la manera en que cantas "TUTANK'MON- ALAN SUTTON", es como si tú mismo ubieras hecho la canción jejeje...

Dobby: (se sonroja), oh... Bueno es que la verdad solamente me dejó llevar por el ritmo de la canción jejeje

Sheriff labrador: (se sienta en la silla enfrente del escritorio de el oficial doberman), me gusta verte así Dobby... Te hace parecer más... Más atractivo y maduro... (Sonríe)

Dobby: (se sonroja más)  ah... Sheriff no se que decir... Me siento un poco nervioso e incómodo...

Sheriff labrador: (se hacerca un poco más a doberman) no hay nada de que avergonzarte dobicito... La música es una forma de expresión y conexión con los demás... E incluso conmigo... (Sheriff labrador mira a Dobby a los ojos)

Dobby: (se siente un poco incómodo) sheriff... Necesito ir para afuera... (Se levanta y va hacia la puerta)

Sheriff labrador: (se levanta y lo acompaña) claro Dobby... (Le sonríe)

Dobby: oye sheriff... Te tengo una pregunta...

Sheriff labrador: claro Dobby, ¿cuál es?

Dobby: sheriff... ¿Tu eres gay?..

Sheriff labrador: s-s-si...

Dobby: sheriff... ¿Acaso gustas de mi?..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~★_SHERIFF LABRADOR AND OFICER DOBBY_★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora