10.-

80 17 3
                                    

Azrael: Siempre me trataste muy mal, aunque somos hermanos llegas a darles más afecto a otras personas.

Leo: Lamentablemente somos hermanos, hubiera sido mejor que no lo fuéramos.

Azrael: ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Siempre me trataste mal y ahora dices que es mejor que no fuéramos hermanos!

Leo: Cálmate Azrael.

Azrael: ¡¡ERES UN IGNORANTE LEONARDO, YO SÉ QUE NO ME QUIERES PERO AYUDAME A RECUPERAR A LA ÚNICA PERSONA QUE EN VERDAD ME QUIERE!!

Leo: ¡¡TE VAS A SACRIFICAR POR UN HUMANO, SIQUIERA SABES SI EN VERDAD TE QUIERE!!

Azrael: ¡¡ME QUIERE MÁS QUE TÚ!!

Leo: ¡¡¡YO TE ADORO AZRAEL, ERES MI HERMANO, LA RAZÓN POR LA QUE SIEMPRE TE TRATÉ ASÍ FUÉ PORQUE SOY UN PELIGRO PARA TÍ!!!

Azrael: ¡¿Un peligro?!


...
En el mundo humano.

Charlie estába muy preocupada en su habitación pensando en que le ocurrió a su padre y a su hermano.

Estaba apuntó de salir a buscarlos hasta que escuchó que tocaron la puerta.

Charlie fué rápido con la esperanza de que fuera su familia pero al abrir la puerta se quedó helado. Una mujer rubia con un aspecto similar al de Charlie estába en la puerta.

Charlie: ¿Quién eres?

???: Hija, eres tú.

Charlie: Te pregunté que quién eres.

???: Soy Lilith, tú madre.

Charlie: ¿Qué?

Lilith: Ven conmigo.

Charlie: No, estoy esperando a mi padre y a mi hermano.

Lilith: Pero yo soy tu madre.

Charlie: Una madre que me abandonó.

Lilith: Yo quería hacer ésto por la buenas pero como tú no quieres aportar tendrá que ser por las malas.

En éso Lilith agarró a Charlie por el cuello haciendo que se acerque a ella, colocó su mano en la frente de Charlie haciendo que una luz violeta brotará de su mano.

Charlie se desmayó en el suelo y Lilith la cargó, la sacó de la casa y la llevó a un auto.

Lilith: Pronto solo me recordarás a mí como tú única familia.

...
En el cielo

Leo: Túve una visión en la que ibas a morir por mi culpa, pensé que si te alejabas de mi no te pasaría nada, por éso siempre te trate así, no quería que te pasará nada.

Azrael: ¿Y qué si me moría de igual manera?, si no es tú culpa te arrepentirás de haberme ignorado todos éstos años.

Leo: Lo siento...

Leonardo comenzó a llorar, Azrael al verlo lo abrazó, era la primera vez que se demostraban afecto.

Azrael: Hermano, necesito tu ayuda.

CONTACTO CON EL CIELO. (Radioapple), (Azmael), (Chaggie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora