Habíamos vuelto a nueva york, pero era un nueva york destruido casi en su totalidad y la parte mas afectada era el centro de la ciudad con los destrozos mayormente visibles, no había gente, toda había sido evacuada, pero se encontraban grupos de personas intentando recoger los destrozos esperando que no se repitiera el incidente.
No perdí mas mi tiempo y llamé a Kaisa que respondió al instante dándome su ubicación y junto con Gwen fuimos ahí directamente, era una de las propiedades de Evelynn, una "pequeña" mansión para reuniones o fiestas a lado de la ciudad.
Al encontrarnos ambos nos abrazamos, ella tenia una felicidad inmensa por verme de nuevo pues su preocupación era tanta que, por palabras de Eve, ella no había pegado los ojos ni por un segundo en la noche de ayer que no regresábamos.
Quiso besarme pero no lo hizo, le incomodó que Gwen estuviera con nosotros, ella no sabía que ya habíamos resuelto nuestras diferencias y creía que aun seguía intentando arrebatarme de su lado. Gwen entendió los gestos de Kaisa y se giró para caminar unos pasos de ahí aprovechando que tenia que reportarse con Caitlyn.
Kaisa: Me preocupaste demasiado por favor no te vuelvas a desaparecer así de la nada, creí que te había pasado algo horrible.
Cael: Todo estuvo bien, fue un viaje raro pero aquí estoy.
Las demás chicas se acercaron, Zara me abrazo preocupada también pero así como a Kaisa, alivie sus preocupaciones con mi explicación de todo lo sucedido. Entonces Gwen regreso avisando que Caitlyn estaría aquí en unos minutos y así fue.
Una nave descendió en el césped del patio de la mansión y de ahí apareció la líder por excelencia de la estación espacial pulso de fuego, venia sola y con elegancia y porte saludo a todas, a su vez se disculpó por el problema que había causado el caso del ángel exterminador que claramente le competía a ella.
Luego pidió unos minutos a solas conmigo, Kaisa estaba dudosa pero al final todas accedieron y dejándome con ella empezamos a dialogar de lo que estaba ocurriendo con todo esta situación de aquella versión de kaisa.
Caitlyn PF: Una vez más nos encontramos, es una lástima que la situación no sea favorable.
Cael: Si... espero que lo soluciones pronto, esto está siendo un desastre.
Caitlyn PF: Estamos cerca de lograrlo, mi equipo esta en la estación preparándose para cuando vuelva.
Cael: ¿Volver? Porque no la buscan, esta con Ez, pueden rastrear su traje y encontrarlos.
Caitlyn PF: Tu más que nadie sabes que es imposible hacer algo así. Si mapear el multiverso ya es una idea descabellada por lo complejo e infinito que es, buscar a una persona sería como querer encontrar una aguja del otro lado de la galaxia. No existe tecnológica con señal suficiente para hacer una tarea de esa magnitud.
Cael: Si es imposible entonces jamás la volveremos a ver a menos que Ez la traiga de regreso y es lo que mas deseo, porque de lo contrario estará muerto a manos de ella.
Caitlyn PF: Ezreal es el activo mas extrovertido y despreocupado de mi equipo, pero cuando se trata de cumplir su deber, es mi mejor integrante para hacerlo. Ten más confianza en él, además estoy muy seguro de que ella querrá volver.
Cael: ¿Por qué querría eso? Ella debe ser consiente que todos estamos aquí.
Caitlyn PF: Eso es correcto, sería muy estúpido que lo haga, pero algo me dice que lo hara porque... Dime algo ¿no has notado algo extraño en su comportamiento?
Cuando hizo esa pregunta a mi mente vinieron varias situaciones extrañas de parte del ángel exterminador, era cierto, ella se comportaba extraño conmigo como si me necesitara pues nunca trato de matarme mas que de mantenerme sometido.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta chica viene de otro universo? (Kaisa KDA X OC)
RomanceEn el año 2380, en la avanzada Sky City, Cael, un joven prodigio amante de la tecnología y la programación, se ve envuelto en una serie de fenómenos extraños que están ocurriendo por toda la ciudad. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con una miste...