I

4 0 0
                                    

Universo: DC, JOKER AND HARLEY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Universo: DC, JOKER AND HARLEY.

(CONTENIDO +18, SPOILER DE LAS DOS PELÍCULAS DEL JOKER CON MODIFICACIONES)

La lluvia caia mojando en el proceso a toda esa gente que caminaba por las calles, mientras el sonido de una radio se escucho, una canción que relajaba al muchacho mientras fumaba uno de esos cigarros, se veía al chico en un estado deplorable.

Acaba de matar a su madre que tenía una enfermedad muy grave, Bakugo miraba ese canal de televisión que tanto miraba con su mamá, odiaba lo falso que era ese programa, soltando cosas sin sentido solo para dejar contento a su público.

Se levantó del cómodo sillón para dirigirse al baño miraba su cara, la barba, sus ojos cansados y pelo despeinado, se mojo la cara, se afeito y con el maquillaje que le había quedado tras ser despedido de su anterior trabajo, empezó a maquillarse, toda su cara era de color blanca, sus filosos cuchillas de color azul en sus ojos y su aterradora sonrisa roja y esa nariz roja..

Fue a la habitación de su madre, sacó el traje de boda de su padre, un calor rojo que parecía rubi, una camiseta amarilla y el moño para llevar su perfecto traje, se puso los zapatos negros y se vio una vez más en el espejo.. para mirar a su madre muerta..

- Que empiece el Show- Soltó el hombre mientras reia, tenía otro de sus ataques de su extraña enfermedad.

. . . . . . . . . . . .

A Katsuki Bakugou lo llamaron el "Joker" al verlo siempre como el bufón de la ciudad y la verdad ese programa que tanto miraba, lo había citado para poder hablar con él.

Katsuki antes de salir de su casa, agarro el arma que tenia siempre, caminaba hasta el famoso programa, en ese trascurso muchos fans gritaban su nombre, los camarografos sacaban fotos sin parar, lo que veía Bakugo era solamente la luz blanca de los flash.

Llego al programa mientras el grito del público se hizo notar, gritaban y alababan al payaso como si fuera un presidente yendo a hablar al canal.

El presentador andaba mostrando esa sonrisa falsa que tiene, gritando los de producción para al fin empezar el espectáculo

Katsuki entro en el estudio del programa de "Murray Franklin". La audiencia aplaude con felicidad al ver al payaso

- ¡Bienvenido de vuelta a "Live with Murray Franklin"! Esta noche tenemos un invitado muy especial. ¡Por favor, denle la bienvenida a Katsuki Bakugou!- el presentador miraba como el chico se sentaba en uno de los sillones

- ¡Gracias, Murray! - dijo muy animado el rubio

- Katsuki, ganaste el concurso de comediantes en el club local. ¿Qué te inspiró a convertirte en comediante?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Katsuki Bakugou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora