3 días... Van 3 días sin tomar, comer o dormir. Esa maldita cosa no deja de golpear mi puerta, se a vuelto más agresiva, él no es Cesar, no lo es, no es Cesar.
[Mark tomo valor, agarro el arma que estaba en uno de los cajones de su mesita de luz, abrió la puerta y... Se escucho un tiro, otro tiro, otro más, aquella criatura le sonreía, se burlaba de él hasta que se empezó a mover, el peli marrón recargo el arma como pudo y la única conclusión que saco fue que mejor era rendirse. Y así fue, se escucho un ultimo disparo, el cuerpo cayo al suelo, la criatura solo miraba, Cesar solo miraba, un pequeño charco se iba generando alrededor de la cabeza del chico. Pobre Mark, tuviste un final TAN e҉s҉t҉u҉p҉i҉d҉o҉ triste, solo espera y veras que tu muerte valió la pena.
Cesar solo miraba lo que había causado... ¿Qué podía hacer ahora? Cada que miraba ese cuerpo sin vida sentía escalofríos ¿tanto miedo le dio a Mark? Quería hacer algo pero, ni siquiera podía mirar un segundo más aquel cuerpo. Este salió de aquel cuarto y se sentó por ahí. ¿Qué iba a hacer? Iba a esperar a que el cuerpo se pudriera para poder finalmente enterrarlo, si no reconocía aquel rostro le iba a doler menos verlo.
--------------------------------------------
¡Hola! Perdón por no tener la portada como tal pero no se preocupen ya va estar cuando hable con la hermosa personita que hizo esos hermosos dibujos que acaban de ver, también me disculpo por lo corto que fue este prologo pero bueno.
¡Nos vemos en el próximo capítulo de esta mierda!✨Dibujos hechos por: Alguien_comunista
YOU ARE READING
[𝓟𝓲𝓼𝓽𝓸𝓵𝓪 ♡] Cesar Torres/Alt x Mark Heathcliff
FanfictionRecuerda que esto va a ser un AU generado por mi cabeza extraña