Entrenamiento 02

[Tamaño del capítulo: 1800 palabras.]
Punto de vista en tercera persona

En algún lugar de Inglaterra.

...

...

Snape se despertó al día siguiente, luego de ducharse y comer, salió a continuar con su entrenamiento por la mañana como en el último mes. Luego de completar la misión diaria y algunos ejercicios más para mejorar su cuerpo, almorzó. En la tarde de ese día, comenzó a revisar todos sus libros de Hogwarts, memorizando todo lo que pudo de sus primeros años, aprendiendo hechizos que aún no conocía o simplemente había ignorado, pensando que no servían para nada. Un área en la que Snape nunca se había interesado era la transmigración, algo con lo que su yo actual rápidamente se fascinó.

También quería probar a convertirse en animago, pero se dio cuenta de que necesitaría algo de orientación para eso, así que lo dejó de lado y se centró en otras áreas.

Al ver que no abandonaría ese lugar pronto, Snape renovó su estadía en esa colina, gastando parte de su dinero y concentrándose únicamente en aprender todo lo que pudiera en ese lugar apartado.

Había repasado los cuatro años completos de Hogwarts en apenas unas semanas desde que comenzó a estudiar por la tarde. Su inteligencia había aumentado a 80, haciéndolo cuatro veces más inteligente que cuando empezó aquí, casi encontrando surrealista que este sistema aumentara mágicamente sus atributos, lo cual debería ser imposible cuando le sucede a él y se vuelve permanente, incluso en este mundo donde la magia en la sociedad oculta, debería ser imposible su evolución.

En un momento en que estaba usando la transmigración para convertir una piedra en una roca con la masa y el peso reales de una piedra gigante, recibió un mensaje repentino del sistema en ese momento, haciéndole soltar su hechizo y leer lo que había en él.

[Felicitaciones: ¡Acabas de recibir un paquete por completar la misión diaria durante 50 días y recibiste una llave para una mazmorra de nivel inferior!]

"¡¿Qué es esto?!" Se sorprendió cuando la llave cayó en su inventario, preguntándose qué significaba.

Abrió el inventario y leyó la descripción del objeto. "¿Puedo invocar la mazmorra como yo quiera? ¿Funcionará como el castigo del sistema, con él cambiando la realidad? Como si me teletransportara a un nuevo lugar desconocido..." reflexionó Snape. "No tengo mucho que hacer ahora, si sigo la lógica de las mazmorras, entonces tendré algo de acción por primera vez y veré cómo está mi fuerza actual..." Decidió y continuó su día en la rutina de siempre.

Al día siguiente, decidió abrir la llave, haciendo clic en inventario y en el artículo, apareció un mensaje pidiendo su confirmación y al hacer clic en sí, un portal comenzó a manifestarse frente a él.

—Vamos adelante...—murmuró Snape sin sorpresas, preparando su daga y su varita antes de entrar al portal.

Tan pronto como pasó por el portal, se encontró dentro de una humilde cueva, mientras había un río corriendo a través de ella, notó que el portal detrás de él se cerraba y preparó su varita.

"Revelio" Movió la varita y esperó a desvelar los secretos de aquella habitación antes de continuar, en cuanto vio que Revelio no detectaba nada continuó siguiendo el arroyo.

Tan pronto como entró en la segunda habitación, había dos lobos gruñéndose el uno al otro, pero en cuanto olieron a Snape segundos después, no perdieron el tiempo en correr hacia él después de mostrarle los dientes. Snape esperó a que se acercaran manteniendo la calma y usó su agilidad sobrehumana para rebanar a los animales con su espada en su mano izquierda, cortando sus cuerpos por la mitad.

HP - ¡Monarca de las Sombras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora