(Mitsuri se encontraba caminando hacia la finca Mariposa después de haber terminado una misión. Estaba emocionada de ver a Shinobu, pensando en sorprenderla. Con una sonrisa, se apresuró, pero al acercarse al jardín, algo en su corazón se detuvo. Allí, a lo lejos, vio una escena que jamás hubiera imaginado.)
Mitsuri (pensando, mientras observa desde lejos): —¿Qué... qué es esto? Eso no puede ser... Shinobu... ¿besando a otra chica?
(Su corazón se acelera, una mezcla de incredulidad y dolor la invade. Se queda paralizada, incapaz de moverse, observando la escena mientras una chica desconocida, con una sonrisa traviesa, se acerca aún más a Shinobu.)
Shinobu (riendo levemente): —Eres muy atrevida... pero sabes que solo fue un juego. No deberías tomártelo tan en serio.
Chica desconocida (acariciando el rostro de Shinobu): —¿Segura? Parecías disfrutarlo...
(Mitsuri siente una puñalada en el pecho. Sus manos empiezan a temblar y lágrimas comienzan a llenar sus ojos. Su mente se inunda de preguntas: ¿Shinobu la estaba traicionando? ¿Cómo es posible después de tres años juntas?)
Mitsuri (en un susurro, llena de angustia): —No puede ser... esto debe ser una pesadilla...
(Ella retrocede unos pasos, sin ser vista por Shinobu ni la chica. Siente que el mundo se derrumba a su alrededor.)
Mitsuri (en su mente, desesperada): —Tengo que irme... no puedo enfrentarla ahora... no cuando... no cuando mi corazón se siente así.
(Con el pecho oprimido, Mitsuri se da la vuelta y corre hacia la espesura del bosque, sin saber qué hacer. Las lágrimas fluyen libremente por su rostro, mientras el dolor y la confusión la ahogan.)
Shinobu (dando un paso atrás, sin notar a Mitsuri): —Creo que es suficiente por hoy. No deberías confundirte. Esto no significa nada.
Chica desconocida (con una sonrisa burlona): —Como digas, Shinobu. Aunque creo que tu novia podría pensar lo contrario si viera esto.
(Shinobu suspira, quitando las manos de la chica de su rostro. Mientras tanto, Mitsuri ya está lejos, con el corazón roto.)
Narrador: Mitsuri, abrumada por lo que acaba de presenciar, no sabe cómo enfrentarse a la realidad. Todo lo que creía sobre su relación con Shinobu comienza a desmoronarse. ¿Cómo podrá enfrentarla después de esto?
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el Corazón (Shinomitsu)
RandomShinobu y Mitsuri han compartido una relación estable y amorosa durante tres años, siendo el apoyo mutuo en sus vidas como Pilares. Sin embargo, un malentendido inesperado sacude el mundo de Mitsuri cuando descubre a su amada Shinobu en lo que parec...