Un año más tarde yo peor ya era la 8 cita con la psicóloga y ni había mejoría y ya me empecé a cortarme y ya ni me dolía cuando me cortaba las muñecas y las escondía bien para que no me las vieran nadie era nadie bueno pues obviamente solo yo y ammm pues hoy es sábado y no tengo nada que hacer ya hoy es 31 de octubre tengo una fiesta de Halloween y ni se si ir pero bueno que se le hace amo los dulces y las fiestas...
Eso si no sé de qué vestirme creo que me vestiré de faraona es la mejor opción no hay más creo...
Ya era de noche ya llegué a la casa de la fiesta casi que no doy con la dirección me costó un trabajo pero bueno aquí estoy nomas jajajaja buenoo a pasarla ricoo.
Al otro día amanecí con sueño y una pereza pero de kilo
Uff nada que me paraba pero bueno unos meses más tarde conocí a mi nuevo "padrastro" en cual me caía bien pero quien sabe caras vemos corazones no sabemos y... me fue bien con él ósea me caía bien y a mi hermana igual creo.
Pero al tiempo el fue cambiando de bien a mal esto paso este año ya mi madre va a cumplir un año de novia con ese señor y ya me caía un poco mal porque ya no era el mismo cambio todo y él se llamaba Marcos pero es falta de espera a que pues a que cambie él o que cambie él no hay más opciones.
Yo cuando Marcos llegó a nuestra familia me metí a salsa profesional, y no era que me fuera excelente pero si he aprendido bastante y eso es lo importante...
Aunque aún tengo mis problemas desde niña la psicóloga me dijo tú tienes serios problemas y no te hagas que yo se que te cortas te vi algunas en las anteriores sesiones y déjame decirte que el problema que sufres es depresión y es prácticamente incurable!!y yo le dije enserio? si es enserio voz me ves riéndome o que señorita... y esas frases sí que no se me olvidan él es el único en confiaba y amm también en mi prima María Agripina.
Pero eso digan lo que me digan jamás dejare de odiarme esto es repudio odio hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Before and after.
Roman pour AdolescentsYo la chica problemas que lo unico que hago es tratar de cambiar mi pasado pero con el paso del tiempo se me ha hecho imposible pero se que no es imposible... Todo tiene un principio y un final igual que esta historia yo andy contando mi relato sab...