extra

158 18 3
                                    

TAEHYUNG DESPERTÓ CUANDO LA luz suave del sol tocó su rostro, parpadeó, desorientado al principio, hasta que los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente, se giró rápidamente, esperando ver a Jungkook aún dormido a su lado, pero la cama estaba vacía, su corazón se hundió al instante, solo estaba él, las sábanas revueltas y el silencio llenando la habitación.

Sabía que esto pasaría.

Suspiró mientras se sentaba en el borde de la cama, sintiéndose estúpido por haber creído que lo de anoche significaba algo más, tal vez, para Jungkook, solo había sido un capricho de una noche, una fantasía que no tenía ningún futuro real.

Después de vestirse, bajó las escaleras, intentando convencerse de que no le importaba.

Está bien, solo fue un momento, se repetía a sí mismo, pero por dentro, no podía evitar sentirse herido.

Al llegar a la sala, encontró a Namjoon, quien estaba recogiendo los restos de la fiesta de Halloween.

—¡Ah, finalmente despertaste! —Namjoon le sonrió con una ceja levantada—. Pensé que habías decidido no salir de la cama nunca más. ¿Qué tal tu noche?

Taehyung se encogió de hombros, tratando de no parecer afectado.

—Estuvo bien... supongo.

Namjoon lo miró con escepticismo mientras recogía algunos vasos vacíos.

—¿Solo bien? —preguntó, arqueando una ceja—. Creí que después de desaparecer con Jungkook habrías tenido una noche más interesante.

—No fue nada serio —murmuró Taehyung, intentando no sonar tan desanimado.

Justo en ese momento, se oyó el sonido de la puerta principal abriéndose, y cuando Taehyung se giró, ahí estaba Jungkook, llevando una bolsa de papel y una botella de agua.

—¡Hey! —saludó Jungkook con una sonrisa—. Traje algo de comer... y algo para tu dolor de cabeza, ya sabes, por si la resaca te está matando.

Taehyung lo miró, asombrado y algo desconcertado, no entendía por qué Jungkook estaba allí, como si nada hubiera pasado, cuando él había asumido que lo había dejado.

Namjoon, viendo la tensión en el aire, sonrió maliciosamente— Bueno, chicos, yo mejor subo a mi cuarto, no quiero interrumpir su... charla, por cierto —dijo, señalando el cuarto de arriba—, cuando terminen, ¿pueden lavar las sábanas? —Hizo una pausa y con una sonrisa traviesa, Namjoon desapareció por las escaleras, dejándolos solos en la sala.

Taehyung, sintiéndose un poco tímido, decidió hablar— Pensé que te habías ido —dijo.

Jungkook dejó la bolsa de comida sobre la mesa y caminó hacia él con calma.

—Fui a buscar algo de desayuno —respondió con suavidad—. No quería que te levantaras solo, con hambre y una resaca, pero... parece que te hice pensar lo contrario.

Taehyung desvió la mirada, incómodo por cómo se sentía, no sabía cómo expresar lo que había estado rondando su cabeza desde que se despertó.

—No tienes que justificarte —dijo al final, intentando sonar más frío de lo que se sentía—. No fue nada serio, solo... ya sabes, algo de una noche.

Jungkook frunció el ceño, claramente dolido por las palabras de Taehyung, se acercó aún más, esta vez tomando su mano.

—¿De verdad crees eso? —preguntó con voz baja—. ¿De verdad piensas que lo que pasó anoche no significó nada para mí?

Taehyung levantó la mirada, sorprendido por el tono de Jungkook, no esperaba esa reacción.

—No lo sé —admitió finalmente—. Me desperté y... pensé que te habías ido, y no pude evitar pensar que, para ti, solo era algo meramente físico, pero para mí... —se detuvo, inseguro de cómo seguir.

Jungkook apretó suavemente su mano— Taehyung, anoche no fue solo un capricho para mí. —Jungkook hizo una pausa, buscando las palabras correctas—. Siempre me has gustado, pero nunca supe cómo acercarme a ti, cuando te vi anoche en la fiesta, no pude resistirme, verte bailar, reír... solo quería estar cerca de ti, y cuando las cosas se dieron, pensé que era mi oportunidad, pero no fue solo deseo o la emoción del momento, realmente siento algo por ti.

Taehyung lo miró, sus ojos brillando de emoción mientras las palabras de Jungkook resonaban en su mente.

—¿Por qué nunca dijiste nada antes? —preguntó.

Jungkook soltó una pequeña risa, un tanto avergonzado.

—Porque no soy bueno para estas cosas. —Luego, miró a Taehyung directamente a los ojos, con una intensidad que hizo que el corazón de este se acelerara—. Pero no quiero que pienses que te dejé atrás, me importas más de lo que puedes imaginar, y si anoche te di otra impresión, lo siento, no soy el tipo de chico que desaparece después de una noche.

Taehyung sintió una calidez extendiéndose por su pecho, todo lo que había sentido esa mañana, la inseguridad, la decepción, se desvaneció ante la sinceridad de Jungkook.

—También me gustas —admitió Taehyung en voz baja, finalmente sintiéndose lo suficientemente seguro para decirlo—. Siempre me has gustado, pero nunca pensé que tú sentías lo mismo.

Jungkook sonrió, aliviado, y acarició su mejilla.

—Bueno, ahora lo sabes —dijo suavemente—. Taehyung, si me das una oportunidad, quiero estar contigo.

El corazón de Taehyung latía con fuerza, y una sonrisa apareció en su rostro.

—Me encantaría darte esa oportunidad.

Antes de que pudieran seguir hablando, una voz familiar interrumpió desde las escaleras.

—¡Ya basta de cursilerías! ¿Van a subir o no? ¡Vamos a ver una película!

Ambos rieron ante la interrupción de Namjoon, el azabache, sin soltar la mano de Taehyung, le guiñó un ojo.

Taehyung no pudo evitar reírse mientras ambos subían las escaleras, Taehyung se sorprendió al ver la película que Namjoon había elegido.

—Oh, Scream, ¿eh? —dijo Jungkook con un brillo en los ojos—. Supongo que ya sabes lo bien que me queda el disfraz de Ghostface, ¿no?

Taehyung sintió cómo sus mejillas se sonrojaban intensamente y le lanzó una mirada de advertencia, aunque una pequeña sonrisa se asomó en sus labios.

—Cállate, Jungkook —respondió, dándole un empujón suave—. No necesitas recordármelo.

—¿Segurísimo? —Jungkook inclinó la cabeza, acercándose a su oído—. Porque anoche parecías disfrutarlo mucho.

Taehyung soltó una carcajada, a la vez que le daba un ligero golpe en el brazo.

—¡Eres imposible!

Jungkook solo sonrió ampliamente y le dio un beso rápido en la mejilla.

—¿Quién diría que Ghostface atraparía a un angelito tan travieso?

—¿Quién diría que Ghostface atraparía a un angelito tan travieso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fun fact: nunca vi scream, solo scary movie, jajaja.
¡Feliz Halloween!

fantasize ☽ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora