Capitulo 5: Sinceridad

261 55 3
                                    

Los personajes e imágenes utilizados en esta obra no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

Si te gusta el contenido no olvides apoyarme con un voto y siguiéndome, se les quiere <3.

###################################

Goku miraba totalmente aburrido el techo de la habitación, ya han pasado un par de días desde que salió con Ophis, desde entonces conoció a Raynare, la cual en este momento estaba sentada a su lado leyendo una revista.

Ella no era precisamente muy amable, cada vez que el saiyajin intentaba hacerle plática ella le mandaba a callar de manera grosera, con la única que podía hablar era con Penemue la cual se volvió una buena amiga y era muy amable con él.

La puerta de la habitación se abrió y el que entró fue Azazel con una sonrisa, el Son se alegro al verlo, al menos podría hablar un rato con el para entretenerse y si tenía suerte accedería a un favor que tenía que pedirle, mientras Raynare se levantó y le hizo una reverencia a su líder.

-"Hey, Goku, cómo te sientes?"- le cuestiono.

-"Aún me duele un poco el cuerpo a veces, pero ya me siento casi perfecto"- dijo estando de buen humor.

Aún si su cuerpo ya estaba recuperándose, sus energías seguían estando algo bajas y debido a eso no podía percibir el ki del dios de la destrucción de ese universo, al menos eso es lo que el Son creía, Raynare se alivio al escuchar eso, parece que no tendrá que estarlo cuidando por tanto tiempo.

Azazel no paraba de asombrarse, los saiyajins eran una raza muy injusta ante otras, tenían un potencial para desarrollar su fuerza sin límites, se mantenían jóvenes casi toda su vida y no tardaban mucho en recuperarse de heridas letales, sería difícil de creer que este hombre hace solo unos días estaba entre la vida y la muerte.

-"Oye Azezel, queria pedirte un favor"- expreso Goku al hombre de rojo.

-"Claro, que necesitas?"- dijo interesado por lo que fuera le quisiera pedir.

-"Crees que podrías decirme de un lugar donde entrenar un rato, siento que mientras más me quede quieto aquí no podré recuperar fuerzas"- dijo riendo un poco al final.

Azazel se tenso al escuchar su petición, podría darle uno de los campos de entrenamiento que se usan en Gregori, pero con los entrenamientos tan pesados que hace y que en ocasiones solia emocionarse más de la cuenta, no sabía que tan buena idea sería, tras meditarlo unos segundos se le ocurrió algo.

-"Claro, te llevo, tu igual vendrás Raynare para que el no se exceda dada su condición"- dijo a la chica que asintió.

Azazel preparo un círculo mágico de transporte que apareció bajo los pies de los tres y desaparecieron de la habitación.

[...]

Los tres aparecieron en un complejo bastante grande, varios artículos para ejercitarse estaban ahí y un montón de pesas que tenían tamaños algo absurdos y un peso ridiculo.

-"Este complejo es utilizado por soldados de alto grado, además de que está alejado de las zonas pobladas, estoy seguro de que te servirá"- dijo con simpleza.

-"Que lugar tan grande, esto es perfecto"- respondió Goku con emoción.

-"Cuando me pediste esto, fue el primer lugar que se me ocurrió je"- explicó el caído sonriendo de manera socarrona.

-"Te lo agradezco mucho, pero podrías hacerme un último favor?"- dijo Goku.

-"No digas más, ya se que es lo que quieres"- Azazel formó un círculo mágico debajo de Goku y su bata de hospital cambio a su ropa de siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mundo SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora