Chapter 23

908 101 132
                                    

⚜️El Otro Lado De La Ley⚜️

Silencio, silencio y más silencio.

A extremos diferentes de el enorme despacho, ambos sujetos se encontraban con la vista fija en el otro.

Uno pensado que la reacción de el menor era muy graciosa, mientras que este estaba en una pequeña confrontación mental.

Y es que el no sabía, en verdad en que dicho terminó este se refería.

¿Activo?

Pues..

—¿Habla de finanzas?— se aplaudió mentalmente por no tartamudear, más su pecho alzado pronto se desinfló al ver la mueca de el otro hombre, quien rodó los ojos y negó la cabeza gacha, suspirando le dio la espalda por completo —¿S-señor?..

—Acércate— demandó.

"No~ ¿por que?" —Se preguntó el rubio.

Se acercó, a paso indeciso y se sentó en los asientos frente al escritorio, pasaron unos segundos antes que el mayor se volteara y caminara a los cajones y al abrirlos encontrarse con muchas carpetas amarillas, ojeo entre ellas con dos de sus dedos hacia abajo y finalmente encontró el que buscaba, lo saco y lo lanzó desinteresadamente frente al rubio que salto por el sonido que este dio al impactar con la madera.

Si, así de tenso y silencioso estaba aquella sala.

Mirando aquel sobre amarillo, que no era tan amplio como los que el entregaba a sus clases, frunció el ceño cuando no supo que hacer, pues el mayor se dirigió a una esquina donde una mesa que pretenderá ser tipo bar, se encontró tomando un vaso con hielo.

Jungkook sirvió su bebida y la tomó en su mano derecha, su caminar perezoso pero firme se paseó por la habitación, atrás de Taehyung, y llegó a la silla que le esperaba en toda su gloria, se dejó hacer mientras se sentaba.

Compartieron una mirada.

Jungkook alzó una ceja.

—¿Esperas una invitación? Ábrelo — gesticulo con su cabeza apuntando a el sobre y llevándose la bebida a sus labios.

Parpadeo y sus manos hábilmente se dirigieron a la carpeta, sus manos tenían las mangas hasta la palma así que nervioso por la mirada del mayor en el, las quito, una ves pudo deshacerse de ellas, abrió lo más rápido que pudo por el incómodo momento, sin ver realmente la carpeta.

No fue hasta que lo vio.

Arrugo el entrecejo, ladeo confundido su cabeza y su mirada no se despegó de aquella foto que yacía adherida a información con un portapapeles en la esquina.

—Léelo— la voz grave de el pelinegro fue escuchada, más a el le tocó unos segundos hacerlo.

Lamiendo sus labios — que no pasaron desapercibidos para el mayor — por instinto nervioso, aclaró su garganta y empezó a leer.

—"Josh Elosky, jugador Estrella de el deporte Béisbol "Los Lobos", fue nombrado el Beisbolista más aclamado y completo, de la temporada del deporte en San Francisco".

Jungkook giraba en su asiento gracias a las ruedas nuevas que esta tenía, veía el techo escuchando la suave y algo grave voz de el rubio.

Relajante.

—Lee la siguiente pagina — ahora demandó.

Viendo a al pelinegro y sonrojándose en la posición que estaba, trago fuete y quitando la imagen mental - y enfrente de el - se dirigió a la siguiente pagina.

WONKA //KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora