Al día siguiente me levanté y salí por el desayuno, al llegar a la cocina lo primero que vi fue a un Logan sin camisa y con delantal mientras picaba salchichas, fruncí el ceño y me acerqué.
⎯¿Por qué estás sin camisa? ⎯pregunte acercándome al refrigerador y tome una botella de agua.
Él me miró y cruzó sus brazos sobre su pecho ⎯Mis camisetas están sucias. Además, estoy de buen humor ⎯río bajo con arrogancia y casi me ahogo con el agua. A lo lejos miré a Jacob acercarse, pasó por mi lado y tomó otra botella de agua.
⎯¿Seguro que tu ropa está sucia? ⎯arqueo una ceja y tomó un sorbo de agua.
Logan lo miró con mala cara, pero luego rió, me vio y puso sus manos a cada lado de sus caderas.
⎯¿a poco no soy sexy, Paulette?
Lo miré de pies a cabeza y solté una carcajada que hizo que su ánimo cayera al piso y me viera ofendido.
⎯No sabes cuantas mujeres quisieran verme así ⎯se quitó el delantal y camino hacia las escaleras ⎯. Tu comida está sobre la isla de la cocina. ⎯subió y se perdió en los pasillos.
Sonreí y caminé hacia la isla mirando el plato con panqueques y miel encima, me senté y comencé a comer junto a Jacob.
Al terminar lavé los platos y fui a la sala donde me encontré a Oliver y Joshua jugando videojuegos en la TV.
Faltaba una hora para entrar a la universidad por lo que tomé un libro de la estantería, me senté en una mecedora a un lado y comencé a leer, después de unos minutos mis ojos se comenzaron a cerrar y puse el libro a un lado; puedo dormir un poco mientras pasan los minutos.
-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
Sentí una mano tocando mi hombro y entreabrí los ojos encontrando a Joshua con una sonrisa maliciosa.
⎯Despierta, pau. Necesito que me ayudes ⎯susurro y me mostró unas paletas de maquillaje.
Las observé con curiosidad y su mirada fue al sofá donde se encontraba Logan y Oliver durmiendo, automáticamente una sonrisa se asomó en mis labios y me levanté con cuidado.
Camine lentamente tratando de hacer el mínimo ruido posible, Oliver es muy bueno con sus oídos por lo que cualquier ruido puede despertarlo. Le pedí a Joshua que abriera la paleta y me pasara una brocha, él lo hizo y comencé a poner rubor en el rostro de ambas víctimas.
Esta es mi venganza por tirarme pintura en la universidad la semana pasada.
⎯ponle la sombra en los párpados de Logan. ⎯ hablé en voz baja y él asintió moviendo su mano sobre el rostro del castaño.
Como último toque puse labial rojo sobre sus labios y me alejé para verlos.
Casi carcajeamos, pero aguantamos y chocamos los cinco, parecían unas putas.
ESTÁS LEYENDO
Escasez de Luna
Hombres LoboMuchos nos equivocamos respecto al amor; aun así, somos tan autosuficientes para seguir adelante. Pero... ¿Qué pasa cuando esto no es así? ¿Qué pasa cuando ese amor es tu mate/tu pareja predestinada o al menos eso es lo que piensa? Esta es la histor...