Beso Prohibido

71 5 0
                                    

(Después de la devastadora escena que acababan de presenciar, Mitsuri y Kanao se alejaron del jardín. El corazón de Mitsuri estaba roto en mil pedazos, y cada paso que daba la hundía más en la desesperación. El dolor la mantenía callada, mientras Kanao, a su lado, trataba de procesar lo que también había visto. La tensión entre ambas crecía, cargada de emociones intensas e incontrolables.)

(A medida que caminaban hacia la salida de la finca, el silencio se volvía insoportable. El sufrimiento de Mitsuri resonaba en cada respiración pesada, y Kanao, sintiendo el dolor de su amiga, luchaba con sus propios impulsos. Su preocupación por Mitsuri, mezclada con una extraña mezcla de confusión y compasión, la empujó a hacer algo inesperado.)

Kanao (deteniéndose de repente, mirando a Mitsuri con intensidad): —Mitsuri, yo...

(Mitsuri se detiene y voltea hacia Kanao, pero antes de que pudiera decir algo, Kanao da un paso hacia ella, invadida por una emoción que no pudo controlar más. En un arranque impulsivo, Kanao acerca sus labios a los de Mitsuri, besándola de manera inesperada y apasionada.)

Mitsuri (sorprendida, con los ojos muy abiertos al principio): —¡Kanao...!

(Pero el dolor y la confusión en el corazón de Mitsuri la hicieron vulnerable. En ese momento de debilidad, el beso de Kanao no se sintió mal. Al contrario, le ofrecía un pequeño refugio temporal en medio de su tormenta emocional. Cerró los ojos, dejándose llevar por el calor del beso, buscando consuelo en alguien que no la había traicionado.)

(Por unos instantes, el mundo exterior dejó de existir. Pero justo cuando parecía que ese pequeño momento de paz se apoderaba de Mitsuri, una presencia oscura apareció detrás de ellas, rompiendo la burbuja en la que ambas se encontraban.)

Shinobu (con una voz fría y llena de ira): —¿Qué... crees... que estás haciendo?

(Mitsuri y Kanao se separan de golpe, y al darse la vuelta, Mitsuri se queda paralizada al ver a Shinobu de pie detrás de ellas. Los ojos de Shinobu estaban llenos de furia, su rostro normalmente calmado ahora mostraba una expresión sombría y amenazante. Sin decir una palabra más, Shinobu desenvaina su espada rápidamente, y en un movimiento casi instantáneo, se lanza hacia Kanao con una velocidad devastadora.)

Mitsuri (gritando con desesperación): —¡Shinobu, no!

(Shinobu, en un ataque cegado por la ira, estaba decidida a herir a Kanao, pero justo antes de que su espada pudiera alcanzar su objetivo, Mitsuri se interpone entre ellas, levantando su brazo y bloqueando la hoja de Shinobu con un grito desgarrador.)

Shinobu (furiosa, con la voz cargada de rabia): —¡¿Cómo te atreves, Kanao?! ¡A besarla! ¡No te lo perdonaré!

Mitsuri (gritando, con lágrimas en los ojos): —¡Shinobu, detente! ¡No puedes hacerle esto!

(El filo de la espada de Shinobu roza el brazo de Mitsuri, dejando una fina línea de sangre en su piel. Pero Mitsuri no se aparta, permaneciendo firme entre su novia y Kanao, protegiendo a ambas de lo que podría ser una tragedia.)

Kanao (temblando, sorprendida por la reacción de su hermana): —Shinobu... yo...

(Shinobu mira a Mitsuri, su respiración agitada, mientras lucha por contener la furia que la consume. Al ver la herida en el brazo de Mitsuri, su expresión cambia brevemente, pero su mirada sigue llena de resentimiento.)

Shinobu (mirando a Mitsuri, con los ojos ardiendo de celos): —¡Te besó! ¡Kanao te besó! ¡Es mi culpa por haber sido débil, pero ella no tiene derecho a tocarte!

Mitsuri (sollozando, sujetando el brazo de Shinobu con fuerza): —¡Shinobu, por favor! ¡Ya basta! ¡No quiero perder a ninguna de las dos! ¡No quiero que sigas hiriendo a las personas que amas!

(Shinobu, aún temblando de rabia, aprieta los dientes mientras baja lentamente su espada. El dolor y la confusión en los ojos de Mitsuri la golpean con fuerza. Aunque su ira no se había desvanecido por completo, el amor que sentía por Mitsuri y el remordimiento por herirla comenzaban a tomar el control de su mente.)

Shinobu (bajando la cabeza, con voz más suave pero aún cargada de emoción): —Mitsuri... yo...

(Kanao, aún detrás de Mitsuri, mira a su hermana con una mezcla de culpa y miedo. Se da cuenta del dolor que había causado al seguir sus impulsos y baja la cabeza en silencio, sin atreverse a decir nada más. Mitsuri, por su parte, sigue sosteniendo el brazo de Shinobu, rogando en silencio que las cosas no empeoren.)

Mitsuri (con lágrimas en los ojos, tratando de calmar la situación): —No quiero que esto termine así... no quiero que nos destruyamos. Por favor, Shinobu... Kanao no quería lastimarnos, y tú... tú eres todo para mí.

(Shinobu mira a Mitsuri, el dolor en su rostro era evidente. Sin embargo, no podía negar el tormento que sentía al ver a la persona que amaba en los brazos de otra, incluso si esa otra persona era su propia hermana.)

Shinobu (murmurando, con la voz quebrada): —Yo también te amo, Mitsuri... pero no puedo soportar perderte. No puedo verte con nadie más.

Sombras en el Corazón (Shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora