Decisión Complicada.

96 5 1
                                    

8:30am Francia, Jueves 17 de octubre.

Suena la Alarma justo a las 8:30am, hora en que la Doña se levanta cualquier día de la semana, en que hacia su rutina diaria; levantarse, arreglarse, desayunar, ir a la Constructora Lambert de la Constructora a su hogar. Y así eran todos los días de La Doña ; una mujer dedicada a su trabajo, mujer sin sentimientos y una... Asesina.

¿Asesina?... Si, Asesina.

O por lo menos eso es lo que decía la gente del exterior qué no conocían a la mujer de carne y hueso; Altagracia Sandoval, o solo la Altagracia. Esa niña inocente de 16 años que fue violada y no solo de uno, ni de dos, y mucho menos de tres, No, Fueron cinco, cinco maldit*s hombres que la violaron y que para ellos no era suficiente la violencia que sufrió ella, por parte de ellos, ellos querían más y sin que tuvieran compasión mataron a su Papá al frente de las tres mujeres aterrorizadas; Altagracia Sandoval, Regina Sandoval y Alejandra de Sandoval, madre de las dos hermanas.

Ese día Altagracia pensó que se le derrumnaria todo encima, ese día Altagracia ya no era la misma niña de antes, se volvió una mujer de hielo una mujer que no le importaba nada solo su trabajo y su única familia; su madre y hermana. Y así creció Altagracia hasta la actualidad con 29 años sigue siendo la misma mujer de hielo, y se preguntaran como supero su violacion... Pues nunca lo supero pero aprendió a vivir con el dolor, ella tenía que estar bien para su madre y hermana tenían que seguir adelante. Siguieron su vidas, pero de un día a otro las vidas de las mujeres dio un giro de 180 grados, Altagracia ya siendo poderosa y exitosa;teniendo tanto poder decido matar a los cinco desgraciados que le destruyeron la vida, sin embargo fue descubierta por la policía nacional de México ya que la hermana de unos de ellos puso la denuncia al igual que le dio el USB donde tenía la grabación de la muerte de su hermano, donde se veía claramente donde la Doña mataba a este sujeto.

O por lo menos eso era lo que decía la policía.

Lamentablemente no era así, sin embargo el video se veía claramente donde ella se defendia mientras este sujeto trataba de abusar de ella, así que antes de que la arrestaran se le ocurrió huir con su madre y hermana Decidió llamar a su madrina de Francia; Sacarlett Lambert, mujer muy famosa en Francia mujer empresaria y exitosa, era la única pariente que tenía en el extranjero, su madrina es hermana de su madre y se hizo fácil pedirle ayuda, por supuesto que Sacarlett las acepto y le brindó su apoyo, así que Altagracia decidió llavarse a su hermana y madre, cogieron un vuelo a Francia y se fueron, la madrina Scarllett La resivio bien en su mansión, y les ofreció vivir allí, Altagracia no le parecía buena idea no le gustaba depender de nadie, pero su madre y hermana la convenció de que se quedaran allí, y así acepto en la actualidad llevan una año viviendo en Francia donde La Doña ya trabaja en la empresa de su Tía, que la convenció en trabajar en su constructora hace años Scarllett quería que su ahijada trabajará en su constructora ya que ella sabía que tan exitosa era su ahijada en el mundo de la construcción, y eso le llenaba de orgullo, así que decido ponerla en el puesto de vicepresidenta por ahora.

Con dejadez se levanta de su grande cama, hoy era de esos días que ni se aguantaba de si misma, sus pies tocan el suelo frío y se levanta yendo en dirección a su baño de lujo, se quita la poca pijama que tenía y se mete a la ducha con agua caliente, el agua que hervia cae en su piel delicada, se restriega todo el gel de baño en su cuerpo, sus cremas de baño haciendo que su piel quede radiante, cierra el grifo de la regadera y sale de esta, se cubre su cuerpo con su bata de baño, va al lavado de manos y se realiza su rutina de piel, ya estando lista su rostro, va a su gran closet.

Con dejadez se levanta de su grande cama, hoy era de esos días que ni se aguantaba de si misma, sus pies tocan el suelo frío y se levanta yendo en dirección a su baño de lujo, se quita la poca pijama que tenía y se mete a la ducha con agua calient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙀𝙇 𝙅𝙐𝙀𝙂𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝘼𝙈𝙊𝙍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora