Capítulo nueve.

39 5 2
                                    

Tocó la puerta como desesperado después de escuchar eso en la llamada.

Se abrió la puerta y entró de golpe, notó a Katsuki sentado en él sillón azul mientras comía un helado en ropa interior.

Observó a Shoto que se acercó a Katsuki y lo beso, enfrente de Kirishima.

- Buenas noches Eijiro - Saludo Bakugo son mirarlo.

- ¿Qué significa esto? -

- No tengo por que darte explicaciones. Si vienes por algo de la pelea, comunicársela a mi manager. -

- ¿Te acuéstas con este imbécil por qué no acepte tus sentimientos? JA' que puta - Katsuki lo miró y detuvo a Shoto cuando iba a decir algo.

- Esperame en el cuarto, Shoto. - Ordenó, el Todoroki asintió y fue hasta la habitación que ahora compartía con Katsuki.

Katsuki suspiro y se tapó con una cobija.

- La palabra "puta" sale ya manchada de tu boca por que te recuerdo que el que se metió conmigo fuiste tú, yo en ningún momento te busqué. Así que te pido respeto en MI CASA por que no estamos en un antro, ni un bar a los vas el fin de semana ¿De acuerdo? - Kirishima volteó la mirada.

- Si no es algo referente a la pelea, retírate de mi vista y de mi casa - Corrió Bakugo abriendo la puerta, Kirishima hizo una mueca y caminó hasta dos pasos antes de la puerta, se volteó para ver a Katsuki y luego lo tomó de la cintura.

- ¡Sueltame Eijiro! - Se quejó Bakugo golpeando el pecho de Kirishima.

- Yo se que me deseas, yo se que me quieres a mi y que solo intentas darme celos con ese imbécil de Todoroki - Susurro Kirishima cerca de los labios de Bakugo, este se lamio los labios y alejó su cabeza.

Eijiro bajo su mano hasta el trasero se Katsuki que apretó con fuerza.

- Vete a la mierda y sueltame, no me meto con hombres con novia -

- Me hiciste una mamada con mi novia a dos metros de mí, no te hagas el santo cuando sabemos que eres una zorra - Katsuki lo empujó bruscamente y lo golpeó en la mejilla.

- ¡LARGATE! - Kirishima salió y Katsuki cerró la puerta bruscamente, se sentó en el sillón y volvió a lagrimear.

Minutos después salió Shoto e Izuku que lo miraron, Izuku lo abrazo y Shoto también se acercó.

- ¿¡POR QUÉ ME PASA ÉSTO A MI!? ¿¡POR QUE DEMONIOS!? - Le preguntó a Izuku con lágrimas cayendo con abundancia de sus ojos.

- No sé Kats. La gente es una mierda pero pronto llegará todo a su fin y estarás mejor - Trató de calmar Midoriya, Katsuki asintió.

- Tranquilo Katsuki, ese imbécil no te merece. Y cuando venga a pedirte perdón de rodillas quiero que lo hagas sufrir por que el no se merece más lo que esta por suceder - Habló Shoto, Katsuki no quiso preguntar pero le confundia eso que Shoto estaba comentando.

El amaba a Eijiro pero no cometería errores por culpa de su calentura, no lastimaria a esa bella mujer solo por que a él le ha salido de los huevos obligar a Eijiro estar con él.

El teléfono sonó era él último que quedaba ahí y se encontraba guardando todos los papeles en su lugar.

- Agencia de Dynamight, ¿en qué puedo ayudarle? - Contestó Kaminari mientras sostenía una taza de café.

> Soy Touya, Kaminari. ¿Cómo está todo por allá? - Preguntó el mayor de los Todoroki's.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐧𝐠 (Kiribaku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora