Encerrados en la oficina del alfa, Taehyung se encontraba repartiendo besos por todo su rostro bajando por su mandíbula hasta su cuello.
- Alfa _ Taehyung se separó _ quería decirte algo _ dió otro beso a los labios del alfa.
- ¿Si? _ el alfa Jeon estaba totalmente embelesado _ dime, mi amor.
Jimin le había pedido a Taehyung hacer una pillamada, hace meses que no hacían una y según Jimin, Taehyung lo estaba cambiando por su alfa, asi que le pidió juntarse por el fin de semana en la casa del Omega rubio.
- Quería decirte que Jimin me invitó a quedarme en su departamento unos días _ Jeon quería decir que no, pero no quería ser uno de esos alfas posesivos que les gustaba mandar y dominar a sus Omegas, solo es que su alfa y el no soportarían estar separados de su Omega y menos si este tenía un cachorro en su vientre.
- Claro _ terminó por aceptar a pesar de que se moría por dentro _ Pero ¿Cuántos días estarás fuera? _ sabía que no soportaría mucho tiempo sin su Omega.
- Solo será este fin de semana, el domingo por la noche ya estaré de vuelta en casa _ Jeon asintió, por un momento se le pasó por la cabeza seguirlo, pedirle que también lo lleve con él, Pero también entendía que su Omega quería pasar tiempo con su amigo rubio, así que no había de otra más que aceptar.
- De acuerdo, puedo llevarte y luego recogerte el domingo por la noche _ ofreció, y Taehyung asintió de acuerdo con lo dicho.
- Si alfa.
- Nos vemos el domingo _ Taehyung besó los labios de su alfa _ te deje comida preparada, no olvides calentarla en el microondas y comerlo todo _ Taehyung se había acostumbrado a cocinar para su alfa.
- Gracias mi cielo, te extrañaré cada segundo _ dijo el alfa abrazándolo y aspirando el delicioso aroma a vainilla de su Omega..
- Solo serán dos días _ interrumpió Jimin quien estaba parado en la puerta de su departamento mientras que los contrarios se despedían en pleno pasillo como si no se volvieran a ver en mucho tiempo.
- Claro, dos días _ Jeon se separó de su Omega _ ya me voy.
- Bien, come bien y no hagas que me preocupe _ para Taehyung y su Omega también se les hacia muy difícil estar lejos de su alfa.
- Si, entonces vendré a recogerte el domingo _ ahora era viernes por la noche y Jeon no quería ni imaginarse como haría para dormir dos noches sin su Omega junto a él abrazándolo y besándolo, sin sus caricias y... _ ya me voy _ tras dar un último beso al Omega, Jeon se dió la vuelta y empezó a caminar.
- Alfa _ llamó Taehyung y Jeon rápidamente se detuvo y se dió la vuelta.
- ¿Podrías dejarme tu chaqueta? _ Taehyung sabía que no podría sobrevivir sin el aroma de su alfa, así que necesitaría algo con el aroma de su amado alfa.
ESTÁS LEYENDO
An alpha with pregnancy symptoms
FanfictionKim Taehyung es un Omega bastante popular, y a pesar de que muchos alfas se le han declarado siempre los rechaza de la manera más gentil, pero con el paso de los años se cansa de aquella situación hasta que conoce a su nuevo jefe, Jeon Jungkook un a...