00

201 16 0
                                    

                 Información

El omegaverse combina los sexos femenino y masculino, con un "género secundario" o una "dinámica secundaria", que se manifiesta durante la pubertad. Usualmente se las describe como:

Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

Beta (β): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.

Omega (Ω): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.

🪻

Manada.
El conjunto de personas que comparten lazos de manada unos con otros. Esto ocurre usualmente en la unidad familiar. Pero, puede ocurrir dentro de cualquier grupo de personas. Además, existen las manadas como grupos laborales, o en las escuelas, son lazos distintos y con dinámicas particulares.

Cachorro
Una manera de referirse a la progenie. O incluso a los adolescentes que aún no se han presentado.

Supresores
Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden venir en diferentes concentraciones, dosis y por ende diferente potencia. Pueden disminuir, regular y hasta anular los efectos y el mismo celo. Los más comunes son para toma oral, y los de mayor concentración sólo se encuentran en presentaciones de inyección vía intramuscular. El uso prolongado de los mismos puede causar problemas en la regulación hormonal, mayor incidencia de embarazos ectópicos, insuficiencia de cuerpo lúteo e infertilidad a largo plazo.

Biología
La biología en los humanos de este universo es bastante similar al nuestro, con algunos cambios puntuales. Iniciando con que todos tienen el sentido del olfato más desarrollado, y que cada ser humano produce una esencia. Esto quiere decir que se pueden percibir feromonas dependiendo de la situación y de qué casta sea la persona que la percibe. Los omegas siendo los más dotados en este aspecto, con muchas teorías afirmando que es para que puedan tomar mejor cuidado de los cachorros y esconderse de los depredadores.

Existen glándulas accesorias tanto para alfas como para omegas. Dependiendo de la casta a la cual pertenezcan, que les permiten marcar y formar un lazo entre ellos. Los beta no tienen ninguna.

El más relevante es el sistema reproductivo. Y los cambios de acuerdo al sexo. La dicotomía sexual entre masculino y femenino aún existe, los varones no son los únicos que pueden embarazar a las mujeres. Los roles están en cambio asumidos por los alfa y los omega, independientemente de su sexo.

Empero, aun si todas las mujeres tienen útero, es casi imposible que una alfa femenina pueda embarazarse o llevar un embarazo a término. Al mismo tiempo que si bien es probable que todos los varones puedan embarazar a alguien, los omega masculinos tienen un esperma que hace que la tarea sea casi imposible. Los beta tenían igualmente sus capacidades de llevar embarazos a término o fertilizar un ovocito muy ínfimas, estas han aumentado gracias a la ayuda de la medicina.

Si hablamos del aparato reproductor propiamente dicho, hay dos variaciones que merecen ser nombradas. Las alfa femeninas y los omega masculinos

De manera externa no parecen tener diferencias con sus contrapartes, sin embargo cuando los omega masculinos se excitan producen lubricación de manera anal, aunque el canal presenta un epitelio distinto, tienen un útero funcional al igual que un par de ovarios. Además de un canal uterino que se incorpora y presenta al momento del parto. Mientras que las mujeres alfa tienen clítoris alargados que funcionan como penes. Si bien estos no son tan largos como los de sus contrapartes masculinas, pueden producir nudos mucho más amplios y gruesos.

Los omega masculinos desarrollan sus glándulas mamarias no atrofiadas en el tercer trimestre del embarazo. Que regresan a la normalidad una vez ya no hay el estimulo de la succión del bebé. Estos son habitualmente más pequeños que los de una omega femenina.

🪻°🪻°🪻°🪻°🪻°🪻°🪻°🪻

🪻°🪻°🪻°🪻°🪻°🪻°🪻°🪻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Checo Pérez

34 años

Olor a chocolate y copal 🦋

Olor a chocolate y copal 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max verstappen

27 años

Aroma a menta

Aroma a menta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki tsunoda

24 años

Aroma a lavanda

Aroma a lavanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patricio O'Ward

25 años

Aroma a canela

★Bonito wag★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora