Prólogo

155 14 2
                                    


Era una noche tranquila, la luna llena iluminaba la ciudad con su brillo y bajo ese brillo se encontraba nuestro devastador Seishiro Nagi. Se conocía muy bien que el de la cabellera albina era muy malo en demostrar sus emociones o sentimientos, pero para la sorpresa de todos aquella noche se encontraba sollozando en una banca de un solitario parque, ¿la razón? El mismísimo Reo Mikage.

Unas horas antes :

-Nagi, ¿por qué no bebes un poco? Pareces un amargado que no disfruta de la fiesta– mencionó uno de sus compañeros

–No tengo interés en beber–respondió seco como de costumbre

–Anda solo será un trago–Continuó insistiendo

–No quiero, dejen de insistir con eso

–Nagi porfavor eres el único de nosotros que no ha probado ni un solo trago, apuesto que a Reo le gustaría verte disfrutar de la fiesta como nosotros– Se sabía que la única manera de convencer al del cabello blanco era mencionar a cierto chico de morado

–Bien, pero sólo será un trago– grave error.

Pasaron las horas y Nagi jamás dejo de beber después del primer trago, quizás se habían pasado un poco sus amigos al ofrecerle tanto alcohol pero tampoco es que pasara algo malo por tomar de más¿no? Pues en el caso de nuestro albino no solo paso algo malo, si no que algo terrible

Al pasar tanto tiempo desde que Nagi no volvía al hogar por obvias razones el Mikage se empezó a preocupar así que se decidió finalmente a ir a buscarle. Cuando llegó al lugar se propuso a encontrar a su pareja para que al día siguiente él pudiera reprenderle sus comportamientos, Reo no era alguien muy posesivo por eso mismo nunca tenía problema en que Nagi saliera sin él, pero si se preocupaba cuando se tardaba más de lo acordado, hubo varias ocasiones en las que el de ojos grises terminaba durmiendose en plena fiesta así que no dudaba que está fuera otra de esas ocasiones, grande fue su sorpresa al encontrar a su chico junto con un joven de cabellos oscuros juntando sus bocas en un beso que parecía no tener intención de acabar, Reo se quedo estático en su lugar sin saber que hacer pero en cuanto pudo volver a reaccionar decidió acercarse a ambos chicos y de un jalón separó a ambos de golpe para después teniendo a Nagi enfrente de él darle un fuerte golpe en la mejilla.

–Eres un idiota—decía mientras las lágrimas de sus ojos salían sin control.

Después de ese golpe en la mejilla el de mechones blancos pareció volver a la realidad y junto con eso todos sus recuerdos de lo que hizo aquella noche llegaron a su mente.

—Reo yo lo sien—Su frase fue interrumpida antes de acabar por otro golpe de parte de su ahora ex-pareja.

–Nada de lo siento, ahora entiendo por que no regresabas si te las estabas pasando de maravilla, lamento mucho interrumpirte pero en este momento me largo para que sigas disfrutando de tu fiesta— decidido el Mikage se dio la vuelta y empezó su camino de regreso.

–Reo! Espera! — Seishiro estaba decidido a alcanzar al de ahora mirada apagada para así poder solucionar las cosas y regresar juntos a su hogar, lo siguió por un par de metros hasta que en una calle al estar tan concentrado en alcanzar a aquel chico no se fijó del auto que se acercaba lentamente hacia él, “es demasiado tarde para evitar esto, supongo que así es mi destino” pensó, “si tan solo no hubiera aceptado ese trago, si tan solo no hubiera besado a ese chico, si tan solo no hubiera ido a esa fiesta quizás ahora no estaría perdiendo a la única persona que amaba y hasta su propia vida” Eso fue lo último que recordó tras desmayarse por el fuerte impacto.

––––––––––––––––––––––––––––

OLAAA :3

Ya se que nadie va a leer esto pero igual les doy una pequeña introducción de mi  a mis multicuentas 🥺🙏

Cabe aclarar que probablemente me tardé bastante en actualizar pero si veo que al menos una persona lee ésto probablemente intente actualizar más rápido, espero que sea de su agrado esta historia y cualquier sugerencia son libres de ponerla en los comentarios, sin nada más que agregar nos vemos en el primer capítulo de la historia, muack besos en la cola <3

-Zack

Segunda oportunidad [Nagireo] ᰔᩚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora