🜚— ¡Como te atreviste a ocultarme eso, a tu propia reina Ameon! - pronunció la joven de cabello blanco totalmente furiosa - te juro que si no fueras mi hermano, ya te abría ahorcado yo misma con la fuerza!
— no te dije nada, por que sabía cómo reaccionarías! Te lo oculte por eso - dijo seriamente -necesitamos a esos Jedi aquí y ellos a nosotros, me iré a Geonosis y no puedo dejarte desprotegida.
— habiendo tantos caballeros Jedi, decidiste elegir a Anakin y a Obi-Wan! - dijo alterada, provocando que sus manos empezaran a temblar del disgusto - ¡Anakin! No puede estar aquí, mi hija ... no lo puede ver ni el a ella.
— ¡es por eso que lo hice Nerys, si ese hombre aún siente algo por ti dudará en protegerte! - dijo empezando a alterarse -
— yo puedo hacerlo sola, ¡No necesito que me mandes a cuidar, yo que soy tu reina! Me debes tener al tanto de las tonterías que acabas de hacer como en este momento - dijo duramente - Anakin ya no siente nada por mi ! Yo lo sé, por qué ya no lo puedo sentir
- pronunció casi en susurro eso ultimo-— Serás mi reina, pero eres mi hermana y no dudaré en protegerte a ti y a Shimm! - pronunció molesto - él maestro Obi-Wan Kenobi llegara mañana junto con Anakin Skywalker así que prepárate, me iré mañana, jamás dejaría que Dooku te pusiera una mano encima!
— me sé defender muy bien, pase más de 14 años de mi vida en la orden Jedi. Se lo que significa el peligro
- pronunció totalmente molesta - estar a merced de la muerte a cada momento! No era necesario que trajeras a dos Jedi aquí y más si son ellos dos.Lo único que pude hacer fue salir de ahí, en este momento estaba tan molesta con Ameon! No deseaba decirle nada hiriente, eso provocaría un dolor más en mi corazón.
Necesita respirar un poco, mi propio hermano me oculto ese mensaje del maestro Yoda, necesitaban solados para las guerras clon en Geonosis y ahora como le haría para ocultar a mi hija de Anakin, como lo haré. No la puedo mandar a NaJedha, no puedo permitir que corra peligro durante el traslado.
Tampoco estaría tranquila si está lejos de mi, nunca me había separado de ella, tampoco la puedo dejar tanto tiempo en el templo Veneyecit, Ameon juro que si no fueras mi hermano ya te abría asesinado en este mismo momento.
— Mi reina - pronunció un guardia, para después hacer reverencia - Ya prepararon todo para la llegada de los Jedi mañana por la mañana.
— está bien - dijo seriamente, para después suspirar pesadamente - dile al capitán Tyler que aliste mi nave, saldré sola no necesito a nadie más que me acompañe.
— como ordene su majestad - dijo eso ultimo para después hacer otra reverencia -
Al caminar al hangar fui directamente a mi nave necesitaba ir al país de las arenas blancas, ese lugar es el más seguro para estar con mi hija en la ausencia de mi hermano. Pero también la tendría que dejar sola, estaría bien protegida, mis guardias reales eran las personas más leales que conocía, ellos jamás permitirían que algo malo pasara ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanfictionEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...