Estaba en mi cuarto cuando empeze a llorar y no sabia por que. Pero me sentía tan agusto llorando...
-Barbara! Baja a comer, la comida ya esta. -Dijo mi madre gritando..
-Voy -Dije limpiandome las lágrimas... Me asome en la ventana y los guardaespalda seguían hay. Mire a la ventana de harry y pude ver perfectamente a la guarra de alisson besando a harry en la cama... Noté como una lágrima se me escapó... Me la limpie y baje, la verdad no tenía apetito ninguno.
En la mesa había media pizza y una nota. "Siento por no hacer la cena, pero estoy cansada, me voy a acostar ya. Buenas noches poppy."
Salí de la cocina y coji mi abrigó y salí de casa. Necesitaba irme a caminar y pensar en todo...
Miré hacia atrás y estaba eduardo, uno de los guardaespaldas.
-No hace falta que me sigas -Dije riendo y metiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta.
-Es mi deber cuidarte señorita barbara.
-Quieres tomar algo? -Dije parando en starbucks.
-Me encantaría señorita -Dijo entrando detras de mi. Nos sentamos en una mesa y vino la camarera.
-Un té verde por favor -Dije quitandome la chaqueta.
-Un capuchino -Dijo eduardo. Nos pasamos toda la noche riendo y hablando de cosas muy interesantes. Me enseño a ser dos llaves de judo, casi me rompo haciendolas con eduardo.
Cuando llegue a casa eran las 2:19 de la madrugada. Fui a la cocina y me comí la pizza que quedaba. Fui a mi cuarto, me quite toda la ropa y me acosté a dormir para otro dia de mierda...
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Misma Chica
FanfictionBárbara kels tiene 16 años, es tímida y callada, la molestan por tener aparatos y lentes, se esconde en sus libros y siempre está en la biblioteca... ¿Qué Pasará ese verano? ¿Cambiará su vida?