Lalisa
He pasado un día agradable. Pensé que la jefa sería más, estricta, por así decirlo. Pero, todo lo contrario. O al menos conmigo no es fría, no es seria. Pero, ¿Por qué? Esa pregunta siempre anda en mi cabeza. Pero bueno dejaré de pensar en eso.
Me encontraba en mi departamento, descansando del dia tan largo que tuve. Estaba en mi cama, literalmente haciendo nada, solo con el móvil mirando Instagram. Deslizaba y daba like. Simplemente haciendo eso.
Han paso 10 minutos y seguía en Instagram. Deslicé una vez más y...
-OH MY GOD. ES MI JEFA. "Sí, le había aparecido una foto de Jennie en Instagram. Una dónde ella estaba en su cuarto de baño en toalla. Muy provocadora".
- ¿Realmente es mi jefa? Esta re buena. Ya no puedo negar que está mujer me gusta.
Es la primera persona que me atrae así de fuerte. Nunca nadie lo había hecho así. Y realmente quiero a ésta mujer en mi vida. Espero que ella también se sienta igual que yo.
~~~~~~~~~
Jennie
Un nuevo día, un nuevo día de trabajo. Mis pocos amigos siempre me preguntan, que cuando me tomaré un día libre. Pero, realmente me encanta trabajar. Eran las 7:30 de la mañana, justo a la hora que siempre llego a mi empresa siempre. Pues mis trabajadores llegan a las 7:00 y yo media hora después. Mientras caminaba a mi oficina recibí varios saludos de empleados, pero cómo siempre no me gusta saludar a menos que sean personas importantes. Y no me importa que me traten de joven no educada. Pero aquí la pregunta es ¿Por qué lo hago con Lisa? Sí, esa hermosa chica que apenas ingreso ayer y me ha dejado encantada con su belleza, tanto física cómo mental. Y sinceramente ayer una vez llegué a casa mientras comía, me puse a pensar en por qué lo hago con ella... Y he llegado a una conclusión. Es más fácil admitirlo que tenerlo guardado solo para mí. Me gusta Lisa, pero no estoy segura de si a ella le gusto.
-Hola, hola RUBY. "Hablaba Rosé. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me he enterado de que me estaba hablando".
-Te escuchó, Rosio.
-Ush, qué tanto pensabas tú, eh?
-Hmm, nada? "Mentí descaradamente, pero hasta no aclarar bien mis pensamientos no hablaré nada con mi amiga Rosé".
-Hmm, digamos que te creo. Bueno, Mandu, solo venía a decirte que hoy en la noche hay fiesta en mi casa, estás invitada. "Le decía sonriéndole".
- ¿Si sabes lo que pienso de las fiestas, Rosio? "Las fiestas no son de mi agrado".
-Hmm, ándale veee, Lalisa irá.
- "Al escuchar el nombre de mi secretaria rápidamente contesté". -Lo pensaré. "Y finalmente entre en mi oficina, Rose se dirigió a la de ella".
~~~~~~~~~~
Lalisa
Me encontraba en mi oficina, organizando papeles que mi jefa tenía que firmar. Hablando de mi jefa, me doy cuenta que son casi las 7:50 quiere decir que ya llegó y tengo que ir a entregarle estos papeles. Mientras caminaba me encontré a una muchacha, quien me saludo animadamente.
-Holaaa. "Decía ella muy animada".
-Holaa. "Le contesto con amabilidad".
-Eres la secretaria Lisa? "Me pregunta".
-Oh sí, soy Lisa. Y usted?
-Oh no te preocupes, me puedes tutear, no soy como la capulla de jefa que tenemos. Un gusto soy Jisoo.
- "Reí por como decía capulla. Obviamente no le iba a decir que a mí sí me dejaba tutearla así que le sigo el juego". Oh sí, realmente es muy estricta como jefa. "Dije mientras miraba a la chica que caminaba a un lado de mi".
-Sisisi. "Ella reía".
- ¿Siempre es así? "Pregunto con curiosidad".
- ¿Así cómo?
-Hmm, así como una persona muy fría, seria, no sonríe, etc. "Decía sabiendo la verdad, de que ella no es así".
-Hmm, por lo que sé, es así con personas no cercana a ella.
Lalisa iba a hablar, si no fuera porque en cuanto miro nuevamente al frente miro a su jefa frente a la puerta de su oficina. Rápidamente ella y Jisoo compartieron una mirada de "La regamos".
-Lalisa, puedes entrar en mi oficina y dejarme los papeles allí. "Habló Jennie muy seria". -Jisoo, te puedes retirar y tenemos una plática a las 3:30 de la tarde, ok? "Seguía seria".
Lalisa estaba tan nerviosa como Jisoo. Lisa entro rápidamente a la oficina de Jennie, mientras Jisoo se iba a la suya. Jennie entro a la oficina y cerró la puerta. Lisa solo miraba hacia el piso, y cerró sus ojos.
- ¿Con qué soy una persona muy fría, seria, y capulla de jefa? ¿Sabes qué? Sí lo soy. "Se acercaba a Lisa mientras hablaba". - Y eso, que tú eres una muy grande excepción, porque, ni con mis más cercanos hablo cómo te hablo a tí. "Se acercó bastante y le sujetó la cintura con firmeza a Lisa".
El acto hizo que Lisa se sonrojara y abriera sus ojos sorprendida mirando a Jennie.
-P-erdon jefa. Solo quería seguirle el juego a Jisoo. "Hablé nerviosa".
- "Jennie rie un poco ronco". -Estas nerviosa, cariño? "Preguntó descaradamente, es en serio? Me tiene sujetada la cintura muy pegada a mi y tiene el descaro de preguntar si estoy nerviosa".
- J-jennie.. "No podía hablar Jennie se estaba presionando a mi, y sentía su... Miembro".
- Bien, cariño. "Se separó de mí". - Te ves, muy hermosa sonrojada. "Decía y me acariciaba mis mejillas".
-Yaaa, Jenniee. "Cubrí mi cara con mis manos, sentía que estaba muy roja".
- No te cubra esa cara tan hermosa que tienes, nena. "Decía Jennie mientras me quitaba las manos de la cara".
- Ash, yaya, yo no venía a ponerme nerviosa, solo venía a entregarte este trabajo. "Se giro dándole la espalda a Jennie, mientras se sentaba y Jennie se sentaba frente a ella para empezar con el trabajo".
~~~~~~~~~~
Mañana vuelvo con el cap. 5 y 6. Pueda que también suba más. Todo depende de cómo esté mi Domingo. Byeee, realmente espero que les guste. 🫰🏻✨
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE MI SECRETARIA. / JENLISA
FanfictionJennie Ruby Jane Kim. Una multimillonaria, que dirige la empresa "Kim's Marketing" . Sus padres murieron en un terrible accidente cuando ella tenía tan solo 17 años, tal noticia fue para ella como un balde de agua fría, ella sufrió, sintió que su ot...