SLUT .ᐟ ▬ CAPÍTULO TRES
❪ dijiste algunas cosas que no puedo asimilar ❫
˖ ✦ › MOON SOOJIN ESTABA AGOTADA, DRENADA COMPLETAMENTE, luego de llegar a su departamento y caer dormida durante unas largas ocho horas, todavía se sentía como si le hubieran quitado toda la energía del cuerpo que le quedaba. El sueño reparador que esperaba más que nada en el mundo la había aniquilado.Y despertarse por las mil y una alarmas que puso en su celular y había olvidado completamente no ayudaba en absoluto.
Se suponía que hoy tendría un día agitado, su suponía, ya que al haber retrasado su comeback, hoy solo tenía prácticas y un en vivo que hacer, algo que temía hacer ahora desde su último live, razón por la cuál Sang-hee estaría monitoreandola y además darle los temas a hablar. Ella solo tendría que actuar lo que le dijeran, tal como si fuera un títere en teatros.
Pero suponía que era mejor a que ella volviera a decir cosas que jamás debería decir. Era por su bien.
Soojin miró su teléfono cuidadosamente, su barra de notificaciones repleta de todo un poco, mensajes, instagram, avisos de que sus artistas favoritas actualizaron, entre otras. Pero lo que más le llamó la atención a Soojin era una solicitud de mensaje de un perfil que ella conocía perfectamente.
sound_of_coups quiere enviarte un mensaje
El mundo estaba listo para ponerse de cabeza fue lo primero que Soojin pensó antes de caerse de la cama y darse un fuerte golpe gracias a la sorpresa causada por aquella notificación, ¿Era real? se preguntó a si misma antes de apretar como loca aquella solicitud, era imposible, ¿Verdad? ¿Qué tan probable era que tú crush te mensajeara después de difamar su nombre incluso si era una broma? la coreana-canadiense no era una experta en matemáticas pero estaba casi segura de que la respuesta era -0.0000,1% o incluso menos, pero como no era una experta en estadísticas y porcentajes, no sabría realmente.
La vida debía odiarla demasiado como para hacerla esperar lo que parecía la eternidad para lo que sea que le hayan escrito se tardara en cargar tanto, su internet estaba bien, su teléfono casi nuevo y aún tenía un solido veinte porciento de carga.
ESTÁS LEYENDO
SLUT .ᐟ ☆ choi seungcheol
Fanfic˖ ✦ › 𝐒𝐋𝐔𝐓 ˖ ㅤ۫ㅤ everyone wants him that was my crime ˖ㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪ ¿choi seungcheol saliendo con moon soojin? ¡escándalo! ❪ scoups x fem!oc ❫ ...