⋆.ೃ ˖*༄𝐿𝑜𝓋𝑒゚ ⋆ ゚ ☂︎ ⋆ ゚

1 0 0
                                    

-Entonces dime. ¿Te gustó o no?- Mire atentamente los bellos ojos café oscuro de mi amigo, era raro... Desde hace más de un año lo conozco pero siempre sentí algo por el, y hoy era el día donde tal vez ser amigos cambiaría.

-No se, realmente no se que quiero pero tú amo... Prefiero quedar como a amigos.-

Esas palabras dañaron mi corazón. ¿Cómo era posible que me dijera tantas cosas lindas por medio año y que me haya dicho que me amaba? Sentí algo horrible pero en mi cara solo se dibujo una pequeña sonrisa de "comprensión" realmente me estaba muriendo por dentro y lo único que quería era llorar... ¿Cómo era posible? -Esta bien, no te preocupes... Yo entiendo que no sepas que es lo que quieres... Pero bueno ya es hora de que me vaya.- Con eso último me levanté y me fui de aquel parque mientras mis lágrimas salían... La luna era la única que me acompañaba.

Pasaron unos cuantos días, en esos días Dai no se molestó en decirme ni una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos cuantos días, en esos días Dai no se molestó en decirme ni una palabra... Era extraño... ¿No? -¿Por qué sera que no me habla?- Dije para mí misma mientras miraba mi teléfono.

-¡¡EMILY!!- Escuché que alguien gritaba mi nombre, al voltear pude darme cuenta que era Nikol la amiga de Dai, pensaba que Dai  la había mandado para decirme que cambio de opinión o algo así.

-¿Que pasa?-

-Es Dai- ¿Dai? Sonaba preocupada y en mi cara se podía ver una preocupación al igual que ella-El... El está saliendo con alguien, creo que se llama Dani o algo así, acaban de salir ayer, me dijo que no te contara nada por qué a ti te gusta el y otras cosas... Dime. ¿Estás bien?- Me pregunto mientras que en mis ojos se podía ver la tristeza por un corazón ya roto por completo... Esa era la estúpida razón por la que no me hablaba. ¿Por qué me dijo que me amaba?... Tantas cosas habían en mi cabeza que no note en qué momento había empezado a llorar -Yo... Yo estoy bien. Me tengo que ir, lo siento.-

Sali corriendo de aquel salón, no me importaba que estuviera lloviendo lo único que quería es que nadie me viera llorar.
Sali de aquel instinto mientras las gotas de agua me caían, camine hacia aquel parque en donde esa noche paso todo... Llore y el frío viento me pegaba, no me importaba enfermarme solo quería llorar....

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⋆.ೃ ˖*༄𝐿𝑜𝓋𝑒 𝒾𝓃 𝓂𝓎 𝑒𝓎𝑒𝓈°ᡣ𐭩 . ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora