【𝗧𝗢𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗧𝗥𝗜𝗖𝗢】Es una exploración de la vulnerabilidad y la esperanza en el amor. La letra refleja la anticipación y la ansiedad que se siente antes de un encuentro que podría cambiarlo todo. Ella ha experimentado desilusiones amorosas en el pasado, lo que la lleva a tener una actitud cautelosa hacia el amor. Sin embargo, hay un destello de optimismo, una posibilidad de que esta vez sea diferente, que el 'toque eléctrico' del ser amado pueda revivir un corazón que ha estado inerte.La metáfora del 'toque eléctrico' es sugiriendo a una conexión tan intensa y vibrante que tiene el poder de 'llenar esta ciudad fantasma con vida'. Esto implica que ella se siente sola y desconectada, como si estuviera en una ciudad deshabitada, y que la presencia de esta persona tiene el potencial de traer alegría y energía a su mundo. La repetición de 'just one time' enfatiza el deseo de que, aunque sea por una sola vez, las cosas salgan bien y el amor sea correspondido.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
𝐄𝐋𝐈𝐙𝐀𝐁𝐄𝐓𝐇 𝐊𝐔𝐌𝐏𝐄𝐍
December 21, 1999 〖Actress 〗❝Tener ese maldito apellido sale bastante caro, prefiero ser una bastarda a tener ese apellido de mierda❞
𝐋𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐍𝐎𝐑𝐑𝐈𝐒
November 13, 1999 〖F1 Driver 〗❝Eres todo lo que buscaba, esos malditos jamás te harán sentir así de nuevo y si lo llegan a hacer el mundo se les hará pequeño para meterse❞
❤️🔥🦋
A ella le gusta Taylor Swift y a mí me gusta ella...
De hecho hay una canción que lo explica.
No quiero jugar contigo, entiende que te amo.
Tú me haces sentir como alguien importante, me siento diferente cuando estoy contigo.. pero me gusta sentirme de esta manera.
────────── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──────────
❤️🔥🦋
𝐃𝐢𝐥𝐞' 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐛𝐨' 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧
𝐒𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐱𝐮𝐬, 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐌𝐜𝐋𝐚𝐫𝐞𝐧
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐥𝐨 𝐑𝐚𝐥𝐩𝐡 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧
𝐂𝐨𝐧 𝐠𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚' 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐞𝐧
𝐄𝐥 𝐚𝐢𝐫𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í'𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐨𝐫
𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮é, 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫.
𓏲 ˖. ♡̷̸ Introduction 𓂃 !
No todos tenemos infancias bonitas, algunos tienen a los mejores padres y hermanos perfectos y a otros les toca vivir y crecer en un ambiente de violencia intrafamiliar.
Los tres con dos años de diferencia, pero solo Max y Victoria fueron los hijos "preferidos" de Jos y lo digo entre comillas por Max, desde que el tenía 3 años fue llevado a karting y no importaba si queria o no, tenía dos opciones: Ir a los karts o recibir una golpiza.
Los tres crecimos en ese mundo de los autos, jos entreno y enseñó a Max a ser un campeón como lo es hoy en la actualidad, solía golpearlo, castigarlo e incluso una vez se atrevió a dejarlo solo en un gasolinera a causa de que Max perdió el campeonato en los karts.
Después nació Victoria, la hija perfecta' para el y para los demás, desde que recuerdo ella siempre fue la primera en recibir todo, siempre tenía los mejores juguetes, ropa e incluso el mejor trato por parte de el, a ella nunca la insulto o siquiera golpeó si no que al contrario le celebraban todo y no es que yo sea egoísta pero vamos... También era su hija.
Mientras mis hermanos nacieron con cabello rubio y lindos ojos azules yo nací con ojos marrón y para papá eso me convertía en una bastarda, razón por la cual lo hizo odiarme.
A veces llegaba a pensar que sus palabras tenían razón y el no me quería, solía dejarme sin comer durante un día entero y golpearme por no poner atención en las cosas, siempre quise ser corredora junto con max pero el nunca me dejo siquiera acompañarlos al karting.
"Las mujeres no sirven para esto, tú lugar está en una cocina y sirviendome lo que te pida, grabatelo bien. Nunca serás alguien"
¿Que tipo de padre le dice eso a su hija de 5 años?.
El regañaba a Max pero.. parecía ensañarse conmigo hasta dejarme llorando en mi habitación con la ropa rota y sintiendose sucia.
El tiempo pasaba y las cosas seguían igual, victoria se empeñaba en hacerme sentir mal presumiendo las cosas que papá le compraba , el como el la trataba mientras que a mí solo me usaba como una muñeca de trapo.
Mama lo supo cuando apenas cumplía los trece y decidió divorciarse de él, Jos no quiso darle la custodia de Max o Victoria pero la mía lo hizo sin dudarlo. Nos mudamos por un tiempo a los ángeles donde logré comenzar mi carrera como actriz y un poco de modelo y aunque el camino no fue facial logré ser alguien en la vida.
Durante
WARNINGS FROM THE STORY
▬ Nada de lo que pasará aquí es real, todo es creado por mi imaginación.
▬ Por el bien de la trama haré cambios sobre algunas cosas, ya sea que altere la historia de vida de alguien.
▬ Con está historia no pretendo sexualizar o generar odio hacia ninguna persona, todo es ficción.
▬ Si no te gusta este contenido surgieron no leer y evitar malos momentos.
Ynna⁴
Lando's birthday! ❤️🔥
Me anime a publicar esto porque hoy es el cumpleaños de mi segundo piloto favorito 🫶
YOU ARE READING
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇: 𝖫𝖠𝖭𝖣𝖮 𝖭𝖮𝖱𝖱𝖨𝖲 (PAUSADA)
Fanfiction✶ . ࣪𝐄 𝐋 𝐄 𝐂 𝐓 𝐑 𝐈 𝐂 𝐓 𝐎 𝐔 𝐂 𝐇 ׅ ❤️🔥 ' ▬▬𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀é 𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿í𝗮 𝗿𝗼𝗺𝗽𝗲𝗿𝗺𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇ó𝗻 𝗼 𝗱𝗲𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿𝗹𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮.𝗧𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝘁𝗼...