ADVERTENCIA

2 2 1
                                    

Antes que nada, quiero intentar algo nuevo, aunque tenía esta idea desde hace mucho tiempo no sabía ni cómo empezar. Supongo qué  debería haber creado un borrador más limpio, pero bueno no lo hice. Así que seguramente habrán algunos errores y cosas sin sentido, pero se los digo ahora para no cagarla tanto. Daré lo mejor de mi igualmente.

Pero trataré de ir arreglando eso con el pasó de la historia para que sea mejor y entretenido para todos.

Planeó ir agregando más cosas, y quiero hacer una historia completa, por ahora sólo tengo los personajes principales y sus características. Y tengo una idea de la mitad sobre la trama, pero para el final no estoy muy segura sobre que será exactamente.

Es buena la trama según yo. En mi mente suena bastante bien. Aunque no sé si deba ponerla, porque ya en la descripción hay algo de información, y sería cómo spoiler no?

Será cómo un "The last of us" en él tema que hay zombies y las personas tienen que sobrevivir, algo similar a eso. Pero tambien quiero mostrar los otros lados de la humanidad, dentro del mismo acto. Quizás desde diferentes puntos y perspectivas. También adelantó que abran cómo "clanes" o eso quiero hacer, no sé si me explique bien, espero que sí.

Quiero poner batallas intensas también, no sólo un apocalipsis zombie, las personas también enloquecen en medio de todo esto. Aunque quizás sea demasiado voy a intentarlo.

Espero que les guste y voten. Y bueno si quieren que cambie o agregue algo pues lo haré. Ojalá les guste la idea tanto cómo a mi...

Seguro que se van a divertir con las personalidades de los personajes que haré, eso es seguro. 👊😽

Bueno eso es todo, espero que funcione, se los quiere.

ATT: can‼️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora