Charles está acostumbrado a que Carlos le cocine siempre, postres, desayunos, comidas, cenas, todo lo que fuera para cocinar. Carlos siempre le cocinaba, él amaba cocinar para Charles, era una de las formas en que le demostraba cuando lo amaba, Charles sabía eso, así que decidió intentar hacer lo mismo por él.
No es bueno cocinando, a penas puede hacer un huevo o freír algo de pollo y carne, pero no puede cocinar u hornear como Carlos, pero quiere hacer el intento. Así que un día que Carlos salió temprano y sabía que iba a volver tarde, fue a la tienda y compró algunas para preparar algo sencillo para Carlos, revisó el recetario que su pareja tenía y trató de buscar una que no tuviera muchos ingredientes y que no sea horneado.
Encontró una receta adecuada, los ingredientes que podía encontrar y usaría exclusivamente una sartén, así que sería poco probable que se equivocara al cocinar.
—Bien, tengo los ingredientes, las recetas y los utensilios, esta receta me tiene que salir —Claro que se está convenciendo a sí mismo, si fuera tan bueno como lo es siendo piloto, sería chef profesional.
Inició bien con la receta, siguiendo los primeros pasos como venía en el recetario, pero cuando tuvo que freír la carne y luego poner las verduras, se cuatropeó demasiado con la receta, que terminó inventando una receta nueva.
—Este no era el plan —se quejó viendo lo que tenía en la sartén, no encontraba la forma de que eso supiera tan bien como lo hace Carlos. Soltó un pequeño suspiro y se acercó de nuevo a leer la receta. —. Pero si esto hice, ¿entonces por qué no salió?—
Siguió leyendo la receta unos momentos más, olvidando por completo que debía estar pendiente de otra cosa mucho más importante, que si no fuera porque el olor empezó a llegar a él, hubiera sido demasiado tarde.
—Merde —fue rápido a la estufa y la apagó apartando la sartén del fogón para que no se calentara más. —, ça craint, debo limpiar—
Se quitó el delantal y, empezó a guardar y tirar las cosas que había ocupado, se acercó a abrir la ventanas, para que el olor se ventilara, tendría que improvisar para hacer algo para Carlos. Y tal vez hubiera tenido tiempo, sino fuera porque escuchó la puerta sonar, maldijo de nuevo y limpió con más frustración.
—Chars, ya llegué —al entrar por el lobby, le llegó el olor a quemado, así que apresuró su paso hacía la cocina. —¿Chars? ¿está todo bien? ¿por qué huele a quemado? —entró a la cocina mirando a su novio, tirando algunas cosas y dejando algunas más en el fregadero.
—Lo siento—
—¿Qué pasó? —se acercó a él y revisó que físicamente estuviera bien, que no tuviera algún moretón, quemadura o lesión en su hermoso cuerpo. —¿estás bien?—
—No —se asustó y preocupó cuando Charles le dijo eso, pero el menor recargó su frente en su hombro. —, quería cocinar para ti, pero lo quemé—
—Oh mi sol —lo abrazó, acariciando su cabello y espalda. —, no pasa nada, seguramente hubiera quedado rica—
—No es cierto —se frustró, porque él mismo sabe que hubiera quedado del asco. —. No soy bueno cocinando, hubiera quedado feo—
—En todo caso, siempre apreciaré el detalle —se inclinó juntando su frente con la del monegasco. Charles sintió el calor de su pareja y se sintió más tranquilo. —, amo cada cosa de ti, todo el tiempo estoy pensando en ti, te amo y no me importa si cocinas bien o mal, si insultas mucho o eres cortés, si eres alto o bajo, si eres piloto o escrito, te amo a ti y solo a ti—
—Que cursi, mon amour —rieron levemente y luego se abrazaron de nuevo. —, quemé la sartén—
—Luego compraré otra, ahora, ¿qué te parece si vamos a ducharnos? —Los dos se miraron y empezaron a caminar hacía su habitación.
—¿Vamos a comer después?—
—Sip, pediré algo, no tengo ganas de cocinar —Besó su cuello y entraron a la habitación para ir al baño. Es evidente que ellos se aman, hay muchas formas en que se puede demostrar, hay muchas cosas que ellos hacen por el otro, lo harán siempre, se aman.
Dioooos, como me gustó éste, es tan bonito, no creí que me fuera a salir así de lindo, espero igual les guste.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2024 「Edición Multifandom」
FanficFlufftober organizado por la página de facebook Es de Fanfics. Encontrarán de varios fandoms, como son: Marvel, DC, 911, Fórmula 1, etc. Algunas parejas que encontrarán serán, chestappen, charlos, buddie, tevan, stony, superbat, fratt, etc. etc. E...