Ya había pasado unos días desde que Touya despertó, se sentía extraño con la mujer, Kushina era exigente, cariñosa y de carácter fuerte, muy diferente a su madre, Minato era más tranquilo, y casi no estaba en casa por que se iba a misiones, en su lugar el chico Kakashi era quien " cuidaba " a la mujer, que por cierto le costaba más moverse por el embarazó.
— Touya - kun, ¿ podrías acompañarme a hacer las compras ?,
— Supongo, - otra de las cosas son que Touya casi no hablaba mucho, si lo llegaba hacer era por qué Kushina le sacaba la plática y no lo dejaba en paz como ahora, que para cualquier cosa lo llevaba con ella a dónde fuera, ambos caminaban para hacer las compras que necesitaba para la cena,.
—¡ Sigo sin entender por qué siguen cuidando a ese niño !.
—¡ Debe ser por lastima, esa apariencia es horrible !
—¡ Que horror !.
Esos y varios comentarios eran del día a día cuando salían.
—¡ Ya es suficiente !, - grito Kushina ya cansada, —¡ Deberian darles vergüenza hacer esos comentarios !, ¡¿ Acaso no saben todo lo que Touya- kun ha sufrido ?!, - los demás de quedaron callados, Touya estaba sorprendido, miro como Kushina les decía unas cuantas verdades, para el las mujeres eran unas inútiles, pero al convivir con Kushina se dio cuenta de algo, ADMIRACIÓN, Touya la admiraba, eso le hizo sonreír levemente,.
••••••••••••••••••••••••
Kushina está harta de las cosas horribles que le decían a Touya, para Kushina, Touya era un niño calmado, carente de emociones, era una tristeza ver esos ojos turquesa sin brillo, tristes, cuando entraba en la habitación donde dormía, tenía rastros de lágrimas, no sabía si era inconsciente o no, pero le dolia el corazón verlo así después de todo era solo un niño,
Para Kushina le costaba mucho hacer que Touya hablara, de vez en cuando lo regañaba, por travesuras, bueno en teoría, también descubrió que le gustaba la soba, y la lectura, nada más, sabia que le gustaba más cosas pero era complicado saber que eran.••••••••••••••••••••••••••
Minato por fin había llegado de misión, dejo el reporte de esta y se dirigió a su hogar, al entrar vio a Kushina tejer, le parecía adorable verla haciéndolo y tarareando una canción para su hijo, su hijo pronto nacería y tenía que tener todo listo paraú eso, si no se tenían las medidas necesarias corrían el riesgo de que se libere el nueve colas,.
— ¿ Por qué aún sigues despierta ?, - Minato se acercó para ver el tejido de Kushina,.
—Te esperaba, y no podía dormir así que me puse hacerte este tejido para cuándo nuestro hijo nazca,
—Ya falta poco para que eso pase, no puedo esperar para conocerlo, - Minato puso una de sus manos en el vientre abultado de Kushina, ambos estaban nerviosos pero felices,.
—Minato, - llamo ella ahora con un tono serio, extraño para el,. — ¿ Que pasará con Touya-kun cuando nazca el bebé ?, se que lleva poco tiempo en la aldea, y también por qué lo tenemos que vigilar, pero.......
— Kushina, - vio algunas lágrimas caer, el le sostuvo su rostro delicadamente,
—Solo.... es que......, las cosas horribles que dicen de el..... hoy que me acompaño hacer las compras,....... Son muy crueles, el apenas es un niño..... - ella lloro un poco más, y fue abrazada por Minato, el le acaricio la espalda para consolarla, el también había escuchado lo que decían de el, pero savia que Touya era fuerte, tenía ese presentimiento de que si se le encaminaba bien, sería alguien fuerte, y mientras eso pasaba no le gustaba verla así.
ESTÁS LEYENDO
CLAN TODOROKI (TOUYA CROSSOVER NARUTO)
FanfictionLAS EXPIACIONES PUEDEN SER DOLOROSAS, CARGAR CON LOS ACTOS DEL PASADO NO ES NADA FACIL, TOUYA TODOROKI ( DABI ), OBTENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SIN EMBARGO NO ERA LO QUE ESPERABA los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores