VII

633 43 48
                                    


///////////////////////////

Al llegar al curso los dos se sentaron juntos como habitualmente lo hacían, aunque les parecía raro que bastantes de sus compañeros se sentarán con personas con las que casi, no interactuaban.

Luis se acercó a Fujoshi para preguntarle porque estaba sentada con Epic face y no con Coquette.

—Oye mamu, porque esta vez no te sentaste con Camila? (Coquette)—

—Hola Luis, la profe nos esta cambiando de lugares TwT—

—Oh, ya veo :'v—

Luis se alejo de la mesa de Fujoshi y se dirigió hacia su mesa junto a Miguel, en ese momento Miguel le hiba a preguntar que paso que se acercó a Fujoshi pero justo la profe, se les acercó.

—Luis ven para acá, siéntate con Natalia y tu Miguel con Rodrigo.— dijo la profesora señalando en donde se sentaba cada uno.-

—Ta bien profe :"v—

Miguel no soltó ni una sola palabra, los celos se le estaban pasando de la mano al ver que devuelta era esa chica, acaso la profe lo había hecho apropósito? Miguel ya estaba planeando como incendiar la casa de esas dos.

Luis se sentó todavía mirando hacía Miguel, tenía muchas ganas de tomarle la mano debajo de la mesa, pero se ve que ese día no iba a ser.

Luis se dio la vuelta y se dio cuenta que era la misma chica con la que choco hace unos minutos, pensó que le parecía extrañamente familiar pero le dio igual.

—Bien clase, presten atención.—

La verdad Luis no le presto ni un poco de atención a la clase y solamente dibujaba en una hoja a un Miguel chiquito y imaginandoselo como un bebé.

—Jaja— río para dentro Natalia que estaba viendo el dibujo de Luis.

Luis se dio la vuelta al escucharla, fue un poco incómodo pero solo la ignoro.

Natalia lo siguió viendo de reojo, como tratando de decirle "ey estoy aquí"

—Mamu te puedo ayudar en algo? :v— Luis ya estaba incómodo, ya que no dejaba de observarlo.

—Ah, nono solo me llamo la atención tus dibujos, son divertidos.—

—Gracias Mamu.—

—Oye y estás saliendo con el? Digo porque no dejabas de observarlo y ahora que veo el dibujo, se parece a el.—

—Nono, solo somos amigos— Luis se estaba conteniendo las ganas de decirle que era su novio, pero primero tendría que esperar a Miguel para que se sienta seguro de hacer su relación pública, así que se contuvo. —si, amigos.—

—Mmm okey.— a Natalia no le convencía mucho eso pero daba igual.

...

La clase terminó y Luis se despidió de Natalia y de inmediato se dirigió hacia Miguel, pero ya no estaba ahí.

Luis fue hacia los Baños y ahí estaba, se veía enojado y frustrado.

—Ola mi elfo hermoso— Luis se acercó para darle un abrazo, mientras le decía eso con un tono bobo pero a la vez coqueto.

Miguel se dio la vuelta, y sin decir ni una sola palabra beso a Luis.

Era un beso brusco para nada suave o tierno, era nesecitado y fuerte.

Miguel no se contenía más y bajo hacia el cuello de Luis y empezó a besarlo.

—M-miguel..— Las manos de Miguel bajaron hacia las caderas de Luis, poniendo sus manos alrededor de estas y presionandolas de vez en cuando y sus manos rosando "accidentalmente" su entre pierna. —puede entrar alguien.—

Miguel le dejo un buen chupeton en donde todos lo vieran, nadie le hiba a robar a su precioso eneve, su media puchaina- digo a su novio.

Luis soltó un suspiro agitado, Miguel casi le arrancaba el cuello.

Luis ya lo hiba a putear por eso pero a Miguel le faltaba algo más.

—Escúchame bien que una sola vez te lo voy a decir.— la cara de este no se veía para nada feliz, aunque se le veía un notable sonrojo —No quiero que te acerques a esa chica pero ni para pedirle un lápiz, se me hierbe la sangre cuando te veo con ella okey?—

Luis solo asintió con la cabeza, su cara estaba completamente roja.

Miguel tomó su mochila y salió del baño como si nada.

Luis se quedó un poco confundido, sabía de que chica hablaba pero nunca lo había visto tan Celoso.

Pero ahora, como hiba a esconder ese chupeton..?

Iba a matar a Miguel, pero de Folladas.


////////////////////

















Hola quieren mi dirección así me queman la casa? 🥳

Perdónenme enserio la escuela me tiene muy ocupada 😓

Cambiando de tema, ninguno le atino de que fandom era la chica 😜

Así que mes doy una oportunidad más 🥰

BUENO SOLO ESO BAIII 🥳🔥‼️

676 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌷-. Más que una Noche .-🌷 (PapuFresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora