hola jej
Sentado en el borde del sofá con el libro de texto abierto en el regazo, Cirrus leía a medias un capítulo sobre anatomía canina. Su mente estaba en otra parte, vagando entre las páginas y el zumbido distante de la ciudad fuera de la ventana de su apartamento. La sala de su apartamento compartido era un caos de libros de texto, apuntes con las puntas muy dobladas y el equipo fotográfico de Skylar desparramado por todas partes... Era un caos organizado, como le gustaba llamarlo.
La puerta principal se abrió con un chirrido, haciendo que Candy se levantara de su lugar de descanso a los pies de Cirrus y se acercara a moverle la cola alegremente a Skylar, quien tenía cara de haber visto el fin del mundo. Cirrus levantó la vista y frunció el ceño cuando Skylar dejó caer la mochila al suelo y se sentó con un fuerte suspiro, con los ojos vacíos, como si ya no hubiera nada detrás de ellos.
—¿Todo bien? -preguntó Cirrus, intuyendo ya la respuesta.
Skylar no respondió. En lugar de eso, sacó su termo con café, lo puso sobre la mesa y abrió su mochila. Cirrus observó, confuso, cómo Skylar sacaba una lata de Monster. Sin mediar palabra, Skylar abrió la lata y vertió todo el contenido en el café, una grotesca mezcla arremolinándose en el termo.
Cirrus pestañeó. Probablemente debería evitar que Skylar lo que sea que se le habría ocurrido esta vez para quedarse despierto para terminar un proyecto. Claro, eso nunca funcionaba. Resulta que la mejor cura para el insomnio de su novio era que intentara pasar toda la noche estudiando porque siempre terminaba dormido sobre sus apuntes y equipo de fotografía, perfecto para que Cirrus lo cargara hasta la cama y por fin descansara.
—¿Qué haces..?
Skylar miró la mezcla por un momento, y finalmente habló, con voz inexpresiva.
—Me voy a morir.
Antes de que Cirrus pudiera reaccionar, Skylar levantó el termo y empezó a bebérselo de un solo trago.
-Sky, ¿qué demonios...'?
Cirrus intentó arrebatarle el termo, pero ya era demasiado tarde. Skylar terminó el trago con una mueca, bajando las manos de golpe como si esa abominación fuera a resolver cualquier crisis existencial que tuviera entre manos.
La habitación se quedó en silencio por unos segundos hasta que Cirrus finalmente preguntó, abriendo sus brazos para invitar a Skylar a un abrazo.
—¿Mucha tarea? ¿Tus maestros son unos imbéciles otra vez?
Skylar dejó escapar un suspiro largo y exagerado, como si todo el peso del mundo estuviera sobre sus hombros. Dejó el recipiente vacío en la mesa, y sin pensarlo dos veces, se desplomó en los brazos de Cirrus, apoyando la cabeza en su pecho.
—Mucha tarea no cubre ni la mitad de lo que está pasando —murmuró Skylar, con la voz apagada y algo rasposa, y Cirrus no sabía si era por el agotamiento, por haberse peleado con alguien o por la bebida demoniaca que acababa de tomar. Podía sentir el agotamiento de su novio en cada palabra, en cada gesto lento. Cirrus lo abrazó más fuerte, acariciando su cabello castaño con suavidad.
—Uno de ellos decidió que es una buena idea que hagamos una exposición sobre "la angustia existencial en el arte contemporáneo". ¿Por qué todo tiene que ser tan... profundo? Me causa más angustia existencial su clase tan espantosa y cómo le haré para pasarla. —resopló con un tono de sarcasmo y cansancio.
Cirrus sonrió, apoyando la barbilla en la cabeza de Skylar.
—Bueno, al menos te tienes a ti mismo como referencia para el proyecto, ¿no?
Skylar soltó una pequeña risa, suave pero sincera, y volvió a suspirar.
—Creo que necesito un cambio de carrera... o una cama, dormir por una semana entera... Suena como un sueño.
—Podemos hacer lo de la cama, pero lo de la carrera... —Cirrus hizo una pausa, intentando aligerar el ambiente-. ¿No es muy tarde para eso?
—Probablemente. Pero, en serio, ¿quién mezcla un café con Monster? Estoy arruinando mi salud... Y casi me provoco el vómito.
—¿Quién dijo que ser un estudiante de arte es fácil? -bromeó Cirrus, dándole un ligero golpe en el brazo—. Vamos a hacer algo que no involucre tareas, ¿sí? Te prometo que te sentirás mejor, y yo no me quedaré viudo tan pronto.
Skylar sonrió débilmente, y Cirrus supo que había hecho un pequeño avance.
—Está bien, pero solo si prometes que no me dejarás morir, ni volver a hacer algo así.
—Lo prometo. Solo asegúrate de no convertirte en un zombie por la falta de café. No pienso volver a ser papá soltero de Candy.
hola, gracias por leer<3
al principio pensé en escribir algo más angsty y enfocado a cómo va la historia actualmente pero decidí no torturarme así<3 entonces los escribí como estudiantes de veterinaria y de fotografía.
me disculpo por casi un mes sin actualización, no tenía motivación para escribir justo porque en cada capítulo la historia iba de mal en peor y puessss... no sé, espero que ya los siguientes capítulos no vayan tan mal para seguir escribiendo ahora sí :p
btw alguien sabe cómo hacer para que el guion largo deje de hacerse corto en móvil. lol
ESTÁS LEYENDO
skyrus oneshots . ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁
Fanfictionone-shots variados de Cirrus y Skylar del manhwa Lost In The Cloud. los personajes que aparecen en las historias son propiedad de Paskim. puede que los one-shots no sean 100% representativos de los personajes.