-Buenos días.- dijo al momento de sentarse.
-Hola.- respondió algún adormilado, ya había terminado su desayuno. -Buen provecho, voy a subir a cambiarme. Si me permites…- se levantó de la mesa y subió las escaleras y Kim rodó los ojos mientras lo veía irse.
Comió rápido y las mujeres recogieron la mesa. Él agradeció y se despidió de ellas, subió las escaleras y antes de entrar a su habitación escuchó la puerta de la habitación del otro lado del pasillo ser abierta.
Sonrió y abrió su propia puerta, hizo una seña con su mano cuando ya sabía que la vista del mayor estaba en él para que se acercara y con una ligera sonrisa se acercó.
Al estar ahí su camisa fue jalada con fuerza y pronto ya estaban ambos en la habitación, con la puerta cerrada.
-Buenos días.- susurró el pelinaranja contra sus labios antes de fundirlos en un beso.
Chan acunó con sus manos la cintura de Seungmin, atreviéndose a colar sus manos por debajo de la camisa de este y hacer el contacto algo más íntimo.
Sonrió cuando el menor jadeó y aprovechó para meter su lengua al beso.
Kim la recibió gustoso y pasados unos minutos el beso dio fin, con ambos jadeantes.
-¿Vas a entrenar?- cuestionó y el mayor asintió a sus palabras aún sosteniendo su cintura.
-Sí…- dijo mirando con ojos oscurecidos al alto.
-No me veas así, me pongo a tu disposición total.- dijo besando su cuello en piquitos.
-Extraño que sea así…- admitió de manera suave, acariciando ahora con su mano la nuca del menor.
-Siempre voy a ser tuyo, Banggie.- susurró sobre su piel y sintió un tirón en su parte baja cuando la otra mano del mayor apretó su culo con fuerza.
-Necesito hacerte mío…- dijo y Kim sonrió.
-No deberías de ir a entrenar antes, cariño… ¿Huh?- cuestionó mordiendo sin demasiada fuerza su cuello.
-No sé.- admitió simple, sentándose en la cama y posicionando el cuerpo del otro sobre él a horcajadas. -Deseo que me toques.- admitió en un susurro, él sonrió a sus palabras.
-¿Cómo quieres que lo haga?- cuestionó sonriente, mordiendo sus labios porque sinceramente había extrañado el ser visto con esa mirada oscura y felina que portaban los oscuros orbes del musculoso hombre.
-¿Necesitas que te diga qué hacer? Mi Minnie no necesitaba órdenes.- dijo divertido y el menor besó sus labios en un pico.
-Deja todo en mis manos entonces y… sólo déjate llevar, Banggie.- mencionó bajándose de su regazo y arrodillándose entre sus piernas. -¿Quieres que haga esto?- cuestionó mientras acariciaba su miembro sobre las ropas.
ESTÁS LEYENDO
The secret revenge²
FanfictionUn amor no superado puede llevar a tantas cosas... Especialmente si tras él vive el sentimiento de rencor por un rechazo. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en busca de venganza? O... si realmente puede llevar a cabo su plan. Después de todo... Dond...