-2032- (ANTES DEL FLASH)
En la vida de una persona siempre hay problemas, sin importar si es hombre o mujer, bueno o malo, valiente o cobarde.
Este mundo está lleno de historias de héroes, villanos o simplemente alguien que busca lograr ser alguien con un mínimo de poder.
Para una tarea tan complicada y tardará se necesita tener mucha determinación y fuerza de voluntad para cumplir el destino, afortunadamente existen muchas personas con la suficiente fuerza interior para luchar por lograr sus sueños y destinos pero...
El está muy lejos
de ser fuerte o
al menos capaz de
LUCHAR???:Vamos! Levantate idiota! Ni siquiera te he golpeado tan fuerte!
Un par de personas miraban atentamente como un chico de apariencia fuerte y bravucona estaba pateando sin piedad a un chico en el suelo mientras el intentaba protegerse de las patadas con sus brazos alrededor de su cabeza.
?!?:oh por dios, está llorando? Eso es tan triste y patético
Fueron las palabras de uno de los espectadores de este retorcido show mientras las mejillas del chico en el suelo estaban llenas de moretones y varias lágrimas empezaban a salir de sus ojos para bajar por sus mejillas.
Chico en el suelo:POR FAVOR! DEJENME EN PAZ! Lo siento mucho! ALGUIEN AYÚDENME!
Desafortunadamente los gritos de ayuda del chico eran completamente ocultos por las risas y insultos que gritaban los demás chicos, sin duda todo apuntaba a que esto no tendría un final feliz pero... Una historia necesita un protagonista.
SALVADOR:HEY! FUE SUFICIENTE DEJENLO EN PAZ! VOY A DESTRUIRLOS!
Esos fueron los gritos que hicieron que los golpes terminaran, lentamente el chico en el suelo dejo de cubrir su rostro con sus brazos para ver como un chico alta, atlético y con piel morena corrió y embistió con fuerza a la persona que estaba pateando al otro chico haciendo que caiga al suelo.
???:AGH! Eso dolió, que se joda este cobarde! Largemonos de aquí!
Después de oír las órdenes de su jefe el grupo de matones rápidamente levantaron a su jefe y escaparon para alejarse de aquel salvador haciendo que el de un largo suspiro mientras dirige su mirada hacia el chico en el suelo.
SALVADOR:Oye flacucho... Estás bie-
CHICO CON GAFAS DE SOL:Clyde! Que demonios paso aquí!?Al parecer el nombre del salvador de aquel chico era Clyde, Clyde dió un suspiro cuando su amigo vino corriendo después de escuchar los gritos y lentamente el se acerca al chico en el suelo cubierto de sangre, lágrimas y moretones.
CLYDE:No lo sé Benny pero... Este niño necesita ayuda
BENNY:Ayuda?... Ah! Oh, claroEntre Clyde y Benny lograron levantar al chico con un poco de dificultad notando como sus ojos estaban completamente cerrados y rodeados por círculos morados por culpa de todos los golpes recibidos.
CLYDE:Carajo, parece que aún sigue vivo *dijo mientras cargaba al chico inconsciente en su espalda*
BENNY:Wow... Para ser un debilucho el resistió muchos golpes... Que hacemos?Se notaba que Clyde y Benny estaban preocupados por el estado del chico que aún mantenía sus ojos cerrados haciendo que Clyde de un suspiro mientras empieza a caminar con el chico en su espalda.
CLYDE: Hospital... Ese es nuestro destino
BENNY:H-hospital? Pero no tenemos dinero *el chico con gafas de sol rápidamente corrió detrás de su amigo para seguirlo*A pesar de las intenciones de ayudar de Clyde, el sabía que Benny tenía razón y dio un largo suspiro antes de cambiar repentinamente de rumbo.
MINUTOS
DESPUÉSHan pasado algunos minutos de aquella golpiza y lentamente el chico empieza a abrir sus ojos con un gruñido de molestia cuando siente como la luz del sol quema sus retinas
CHICO:Ah?... Que? Donde estoy?
Cuando la vista del chico dejo de estar borrosa noto que estaba recostado en una pequeña cama en una habitación oscura y llena de cajas, se veía como una trastienda
Antes de que el chico pudiera levantarse una puerta delante de el se abrió revelando a aquel chico atlético y fuerte que lo salvó pero lo que hizo que nuestro protagonista levantara una ceja fue que el chico tenía puesto un uniforme amarillo de Wally's, un restaurante reconocido en el pueblo donde vivían
CLYDE:Oh, estás despierto, eso es bueno... Fuistes golpeado hasta casi la muerte... Soy Clyde *el chico dice con una ligera sonrisa en su rostro mientras estira su mano el otro chico*
CHICO:Clyde?... Me salvaste... Llámame T/n *estira la mano y le da un apretón de manos a Clyde*Al parecer nuestro protagonista finalmente revela su nombre, no quiero presionar nada pero creo que este es el inicio de una amistad interesante.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El mundo después del destello (Lisa the painful x Male Reader)
FanfictionEl mundo sufrió un gran cambio de forma repentina haciendo que nadie estuviera preparado para este nuevo mundo donde lo único que te mantiene vivo es tu fuerza y tu fuerza interior