Día Común

3 1 0
                                    

El tiempo espera,lleva a todos por igual al mismo final.

Tú,quien desea salvaguardar el futuro,como tanto te sea posible...

Se te será dado un año;

Sigue adelante sin dudar,con tu corazón guía...

La noche alzo su velo y se podía ver a él poste de una sonriente mujer en la estación central ya muy tarde en la noche los bullicios de la gente no se hacen esperar,te hacen saber que la estación esta rebosante de actividad

En otro lugar

Se podría ver a una chica de cabello corto color castaño corto y como atuendo llevaba una camisa roja de rallas blancas junto una falda negra larga,estaba apoyada en un cajón y la luz del atardecer la iluminaba con pesades entre sus suspiros desesperados.

•Solo tengo que ponerla en mi cabeza...y jalar el gatillo,sin acobardarse-murmuro la joven entre suspiros,mientras suavemente apuntó un arma a su cabeza con ambas manos y cuando el gatillo estaba listo para ser disparado...

•No puedo hacerlo-dijo la chica en un sollozo mientras el arma callo de sus manos y su mirada callo al suelo.

En el tren

Señores pasajeros lamentamos el retraso a la próxima estación "Iwatodai"

Se escuchaba la voz del conductor del tren,mientras llegabas a tu destino y con tranquilidad salias del tren,con cada paso el bullicio se hacía tenue y fugaz a la lejania...pero era ignorante en algo,el color de la luna y el cielo los cuales tomaron un color verde pálido y las calles lucían muertas,ataúdes se asomaban por los lugares por donde la gente caminaba hace algunos momentos.

•¿Será algun tipo de presentación?-me pregunté en mi mente mientras sostenia un papel en mi mano y mis ojos eran fijos y tenues en aquellos ataúdes rogisos asomandose por las calles y pasillos más oscuros y lejos de la vista.

•¿Es aquí?-pregunte a la nada al haber llegado a él dormitorio que se me había asignado,lucia algo imponente para mí pero aún así entre y el lugar parecía desolado hasta que...

•Llegas tarde,estuve esperando por mucho tiempo-dijo una voz suave y tranquila mientras lentamente un niño de piel palida vestido con un traje de prisionero de color negro y blanco se presentó y sus ojos muertos me miraron fijamente.

•Antes de continuar,escribe allí tú nombre...oh no te asustes es un contrato nada mas-dijo en aquel tono tranquilo mientras de un chasquido el contrato se abrio.

•Solo menciona que te haces cargo de tus actos y tomas sus responsabilidades,ya sabes lo usual...-dijo el chico tranquilo.

Me hacerque al contrato y tomé la ¿pluma?,supuse que era alguna tradición y luego la unte de tinta antes de escribir mi nombre y apellido.

makoto Yuki

•Nadie puede escapar a tiempo,a todos nos llevará al final...no puedes cerrar los ojos y tapar tus oidos-dijo el chico mientras de un movimiento de manos el contrato desapareció.

•Y así comienza...-oi al muchacho por última vez antes de quedarme solo en la entrada la cual tomó una luz verde pálido como el exterior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Persona 3 one for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora